Apex Legends alcanza 25 millones de jugadores en su primera semana

La semana pasada os comentábamos que Apex Legends, el nuevo juego Battle Royale desarrollado por Respawn, alcanzaba el millón de jugadores en tan sólo 8 horas. Una nueva entrada en el blog de EA confirma que este número ya ha ascendido hasta los 25 millones de jugadores, en tan solo una semana.

Apex Legends continúa sumando jugadores

El Battle Royale gratuito de los creadores de Titanfall, ya ha alcanzado la increíble cifra de 25 millones de usuarios en tan sólo una semana. Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, lo ha celebrado en una entrada del blog oficial de EA. Hasta 2 millones de jugadores han jugado simultáneamente en su pico más alto durante este fin de semana.

A pesar de que las cifras son muy altas, todavía no alcanzan los 10 millones de jugadores simultáneos que Fortnite consiguió la semana pasada durante el concierto en directo de Marshmello. El juego de Epic Games ya ha llegado a los 200 millones de jugadores totales.

¿Le ha salido a Fortnite un potencial competidor? Quizá es muy pronto para hablar sobre ello, pero lo que está claro es que la recepción de Apex Legends ha sido bastante positiva en los últimos días. De hecho, la semana pasada la audiencia de Apex en Twitch fue superior a la de Fortnite, y en el momento de escribir estas líneas sigue siendo el juego con más espectadores.

25-millones-jugadores-apex-legends

Apex Legends lo celebrará con un nuevo evento en el que los jugadores podrán obtener objetos temáticos relacionados con el día de San Valentín. Se darán más detalles a lo largo de esta semana.

La primera temporada de Apex Legends comenzará en marzo y se estrenará con un Battle Pass, que incluye nuevos personajes, armas y accesorios.

Apex Legends ya esta disponible de forma gratuita en Playstation 4, Xbox One y PC.

¿Crees que Apex Legends superará a Fortnite en el futuro? Cuéntanos tus impresiones en la sección de comentarios.

Apex Legends alcanza 25 millones de jugadores en su primera semana
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...