Confirmada la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch

Warner Bros. finalmente nos ha desvelado la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch. Hasta ahora conocíamos el resto de lanzamientos, sin embargo el de Nintendo Switch seguía siendo un misterio… ¡Hasta ahora! Os contamos cuándo llegará el videojuego de lucha a nuestra consola híbrida.

 La brutalidad de Mortal Kombat llegará pronto a Nintendo Switch

Nintendo Switch recibirá la entrega de Mortal Kombat 11. Aunque los rumores señalaban su llegada el 23 de abril de 2019, junto a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, o el 10 de mayo en algunas tiendas físicas y digitales, finalmente Warner Bros ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial: Mortal Kombat 11 llegará el 7 de mayo de 2019 a Nintendo Switch.

Los jugadores de la plataforma híbrida de Nintendo tendrán que esperar hasta principios de mayo para disfrutar del videojuego de NetherRealm Studios. Hasta entonces podrán disfrutar de los diferentes tráilers y vídeos de presentación que hemos podido ver hasta ahora. Además que contarán con información fidedigna del juego, pues el resto de plataformas podrán jugarlo desde el 23 de abril.

Recordemos que ya conocemos algunos de los personajes que formarán el elenco de luchadores del videojuego: Johnny Cage, Cassie Cage,  Scorpion, Raiden, Shao Khan, Sub-Zero, Liu Kang, Skarlet, Ermac, Sonya Blade o Kabal.

Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha con unas mecánicas extremadamente violentas y sangrientas. Además, contamos con una mejora a nivel gráfico, en especial en las animaciones y detalles con respecto a los Fatalities. Por último, disfrutaremos de una modalidad online mejorada y que apunta a los eSports.

El videojuego de lucha de NetherRealm Studios llegará el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, y el 7 de mayo para Nintendo Switch. ¿Qué os parece la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch?, ¿Lo esperáis con ganas? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...