Mortal Kombat 11 muestra un nuevo gameplay con El Joker como protagonista

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado un nuevo gameplay de Mortal Kombat 11, que muestra todas las características, ataques y animaciones del personaje El Joker. Impredecible, extremadamente violento y más peligroso. El Joker es el caos hecho persona. El payaso de Gotham City y llega años hostigando la ciudad y esquivando a Batman. Ahora llega como un nuevo personaje jugable a Mortal Kombat 11 para hacer sonreír al resto del elenco.

El Joker llega a Mortal Kombat 11

El Joker llegará a Mortal Kombat 11 como personaje jugable el 28 de enero para quienes posean el acceso anticipado (Kombat Pack) y el 4 de febrero para todos los jugadores. Los usuarios que posean el Kombat Pack también disfrutarán de diferentes apariencias de personajes de DC, que incluyen: El Señor del Tiempo de Apokolips, Caballero Más Oscuro (Noob Saibot), Killer Croc y Catwoman de Mundo Exterior.

¿Qué os ha parecido la dosis de violencia por parte de El Joker?, ¿Sus animaciones?, ¿Y el Fatality? Además, todos los usuarios de Mortal Kombat 11 podrán obtener nuevas recompensas a través de un evento en el modo Torres del Tiempo para celebrar el año nuevo chino entre el 23 y 27 de enero. El evento incluirá un combate de resistencia de tres luchas con modificadores festivos entre los que se incluyen: Un tambor ceremonial, farolillos chinos, petardos y elementos tan simbólicos como el dragón chino y la perla.

Por último, Kombat League, el modo clasificatorio de temporada en Mortal Kombat 11, comienza su Temporada de muerte, disponible para todos los jugadores hasta el 11 de febrero.

Terminator podría llegar como luchador invitado a Mortal Kombat 11

Los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluirán a Terminator T-800, Sindel, El Joker y Spawn, además de Shang Tsung y Nightwolf. Los jugadores pueden hacerse con el Kombat Pack como parte de la edición Premium de Mortal Kombat 11.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...