Terminator podría llegar como luchador invitado a Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 confirmó la llegada del personaje de cómics Spawn como nuevo luchador, sin embargo hay dos personajes que serán invitados a luchar en forma de DLC. Los dataminers han ofrecido un primer vistazo al primer luchador invitado. Según varias imágenes, podríamos estar esperando a un personaje clásico del cine: El sublime Terminator, que anteriormente ya se rumoreó. De hecho, lo vimos en un par de ocasiones durante el E3 2019.

“¡He vuelto!”

Como ya anunciábamos, Terminator podría ser el primer luchador invitado de DLC que podría llegar a Mortal Kombat 11. Los dataminers han encontrado varios archivos en el videojuego, que señalan a la máquina del futuro como un nuevo adversario. El youtuber Dynasty mostró los archivos y anunció que pronto podría llegar un tráiler de presentación del personaje y su Fatality.

Los mismos dataminers que han anunciado la llegada de Terminator, también filtraron la llegada de Spawn, Nightwolf y Sindel. Por último, también se mencionó al Joker de DC Cómics. Terminator y Joker serían los dos luchadores invitados de Mortal Kombat 11. La llegada de Terminator podría ocurrir en cualquier momento. Estamos ansiosos por ver qué puede llegar a hacer y esperamos un Fatality a la altura de la leyenda.

Por otro lado, también se desveló que Terminator llegará también a Gears 5 y Ghost Recon Breakpoint durante el E3 2019. Recordemos que la saga Ghost Recon ya recibió a Predator en Wildlands. Si sois fans de Terminator, recordaros que el 1 de noviembre llegará a los cines la nueva película Terminator: Dark Fate.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Qué os parece la llegada de Terminator a Mortal Kombat 11?, ¿Y al resto de juegos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...