Mortal Kombat 11 lanza un nuevo tráiler – Cassie Cage vs Kano

No paran. NetherRealm Studios y Warner Bros. han vuelto a presentar otro luchador de Mortal Kombat 11 en un tráiler cargado de acción y mucha sangre. En esta ocasión se nos presenta a una experimentada comandante de élite que está dispuesta a poner en su sitio a cualquiera que se le cruce en su camino. ¡Advertidos/as estáis!

¡Cassie Cage hace acto de presencia!

Mortal Kombat 11 devela la identidad de otro de sus luchadores: La imparable y letal Cassie Cage, una comandante militar que muestra sus quebrantadoras técnicas de lucha y un Fatality que supera en lo sangriento lo hasta ahora visto… ¡Y eso que era complicado! A este paso tendremos que hacer los Premios Sangría para Mortal Kombat 11. Del recientemente tráiler de Johnny Cage que pudimos disfrutar, saltamos al de Cassie Cage. Advertencia: ¡Duele sólo con verlo!

Cassie Cage regresa a Mortal Kombat con una serie de habilidades cada cual más dolorosa y cruenta que la anterior. Sólo debemos ver el tráiler lanzado para ver lo doloroso que puede luchar contra ella… ¡Y no hablemos de su Fatality! Eso no hay luchador/a que lo pueda resistir. ¿Será este el Fatality más doloroso que veamos en Mortal Kombat 11? Además, hemos podido ver que cuenta con armas de fuego y un robot, que le ayudarán a realizar diferentes movimientos.

Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta el 10 de mayo¿Qué os ha parecido este tráiler?, ¿Y la fantástica Cassie Cage?, ¿Y su Fatality? Contadnos en comentarios, luchadores/as.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...