Left Alive muestra un extenso gameplay durante el Tokyo Game Show 2018

Square Enix ha mostrado un extenso gameplay de Left Alive durante el Tokyo Game Show 2018. Si tenéis un rato, ¡Haced palomitas!

Left Alive – Acción y mucha tensión

Tokyo Game Show 2018 sigue dándonos nueva información, tráilers y gameplays. En esta ocasión, le toca el turno a Left Alive. El videojuego de Square Enix se ha mostrado en un extenso gameplay de 43 minutos.

El videojuego ambientado en el universo de Front Mission muestra una gran cantidad de cinemáticas, mecánicas de combate, sigilo y hacia los robots, y a los héroes que tendremos como protagonista. Mucha acción y tensión nos espera en el título.

Una lucha constante por la supervivencia

Este gameplay sin duda hace justicia a su título, pues cada segundo será una lucha por la supervivencia. Recordemos que Left Alive está desarrollado por veteranos de la serie Metal Gear Solid, Yoji Shinkawa por ejemplo.

Ya dijeron desde Square Enix sobre Left Alive: Queremos convertirlo en una marca AAA, pero eso no significa que vayamos a dedicarle grandes costes de desarrollo. Respecto al contenido, el juego será gratificante para los jugadores dedicados, y así es como queremos vendérselo al público.

Left Alive se lanzará en Japón el 28 de febrero y no hay fecha concretada para occidente, no más allá del famoso “durante 2019”. Esperamos que pronto sepamos una fecha de lanzamiento concreta. Sabemos que será lanzado para PlayStation 4 y PC.

Hasta entonces, ¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Habéis visto algo os haya gustado especialmente?, ¿Algo que no? Contadnos si os interesa el juego en comentarios.

Left Alive muestra un extenso gameplay durante el Tokyo Game Show 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...