Catherine Full Body confirma su fecha de lanzamiento y ediciones especiales

El triángulo amoroso más famoso en la industria del videojuego vuelve mucho más enrevesado y complicado con el lanzamiento (en occidente) de Catherine: Full Body en PlayStation 4. De hecho, ya conocemos la fecha de lanzamiento y las distintas ediciones que podremos adquirir.

Más mejorado y sensual

El videojuego Catherine volverá el 3 de septiembre de 2019 renovado y expandido. Si el triángulo amoroso original nos pareció todo un quebradero de cabeza, ahora Catherine vuelve con una completa remasterización en Catherine: Full Body. Se ha mejorado el apartado gráfico y estilo de juego, nueva música, más opciones multijugador… El triángulo amoroso ha evolucionado y pasamos a un nivel superior de geometría amorosa. En esta ocasión tendremos un rectángulo amoroso: Un nuevo personaje entra en la escena, Rin, aportando nuevas ramificaciones a la historia con cinemáticas y secuencias animadas. Además, contaremos con dos modos: Arrange, que añade dificultad a los puzzles que nos encontraremos a lo largo de la aventura, y Safety, que se centra en la historia y nos ofrece un avance sencillo y rápido.

Además de todas las mejoras mencionadas, Catherine: Full Body contará con las voces de los actores originales. Así podremos disfrutar del título clásico, pero mejorado. Disfrutaremos de voces en inglés y subtítulos en castellano. ¡Será imposible no sucumbir a la tentación!

Ediciones, ediciones, ediciones…

Trae consigo una edición coleccionista llamada Heart’s Desire Premium Edition! a un precio de 79,99 euros, que contendrá:

  • Juego Catherine: Full Body.
  • Oveja de peluche.
  • CD con la banda sonora: Recopilación de temas musicales de Catherine: Full Body.
  • Libro de arte de tapa dura: Ilustraciones del diseñador Shigenori Soejima.
  • Caja de metal.

La edición estándar de lanzamiento ya está disponible para reservar de forma anticipada por 59,99 euros, que incluirán una caja metálica. ¿Qué os parece la vuelta de Catherine?, ¿Adquiriréis esta nueva versión del juego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...