La simulación en el campo, Guia Farming Simulator 2017

Gracias a Farming Simulator 2017 los jugadores pueden disfrutar del simulador de granjas más completo y realista. Cuidar los campos, las plantas y los animales son las tareas diarias que afrontan los jugadores utilizando las técnicas y maquinaria agraria más avanzadas. Es fácil de decir, pero al ser un simulador tan bien hecho y tan extenso, puede ser un hueso difícil de roer para los que no hayan jugado nunca a un juego parecido.

El mundo de Farming Simulator 2017, se caracteriza por ser inmenso y poder acceder a todas las funciones agrícolas que existen donde con una pequeña parcela, los jugadores empiezan creando en ella y poco a poco van adquiriendo hectáreas de campo donde poder cultivar alimentos y criar a los animales. Cuenta también con la función del factor climatológico que afecta directamente en el juego. Así lluvias torrenciales, estaciones secas, heladas y demás factores se tendrán que controlar para saber cuáles son las mejores épocas para poder recolectar.

Con esto en mente hemos hecho esta guía de Farming Simulator 2017, para ayudarte con algunas de las partes básicas del juego.

Farming Simulator

Guía de Farming Simulator 2017

Lo primero es lo primero, la dificultad

Lo primero que tienes que saber es que Farming Simulator 2017 cuenta con tres niveles de dificultad diferentes. ¿En qué se diferencian estos niveles? Pues básicamente en el dinero con el que empezamos, los intereses de los préstamos, el estado del almacén y los precios del mercado. Piénsatelo bien a la hora de elegir, pues una vez hayas escogido uno, no podrás cambiarlo.

Aunque no se pueda cambiar, podrás ajustar el nivel de dificultad mientras juegas, tocando los ajustes en el Menú de juego, lo que te facilitará la vida en caso de que te esté costando mucho avanzar en el juego.

Los parámetros del menú de juego

Escala temporal: Este es un parámetro muy importante. Ya que cuenta el tiempo que pasas en el juego con respecto al tiempo en la vida real. Por ejemplo, si seleccionamos 60x, equivaldrá a 1 segundo en la vida real y un minuto en el juego. El tiempo afecta a tus plantas y animales, pero no te preocupes, lo podrás cambiar cuando quieras en el menú. Lo recomendable para principiantes es una velocidad de 15x-30x, y para jugadores más avezados un 60x.menu guia farming simulator 2017

Tráfico:  No es un factor muy importante, ya que nuestros tractores y demás no pueden recibir daños y el tráfico tampoco es lo suficientemente exagerado como para acabemos chocándonos o haya atascos constantemente.

Suciedad: Este parámetro mide la velocidad a la que nuestros vehículos se ensucian. Es un factor puramente estético y no afecta para nada ni a la vida útil de tus vehiculos ni al coste de explotación. Pero si buscas una experiencia más realista y te gusta lavar tus máquinas, tenlo en cuenta.

Empleados: Los empleados se encargan de reabastecer tus semillas, fertilizantes y otras cosas de las que entren dentro de su trabajo. Si necesitas una ayudita extra y no puedes con todo el trabajo que genera tu granja, es una buena opción a tener en cuenta. Debes saber que el dinero lo cogerán automáticamente de tu cuenta, por lo que no podrás tener un control tan exhaustivo de lo que gastas.

Marchitado de las plantas: Cómo es lógico, si tardas mucho en recoger tus plantas, se marchitarán y lo único que podrás hacer es labrar de nuevo el suelo y empezar a plantar desde el principio.

Arado obligatorio: Una opción interesantes si quieres hacer el juego aun más realista. Tus cosechas serán más débiles, por lo que te será más difícil el juego.

Nivel de fertilizado: Por defecto, el juego empieza en nivel 3. Esto significa que necesitas fertilizar tres veces tus cultivos para alcanzar el 90% de la cosecha. Cada vez que lo hagamos aumentará en un 30%.

farming simulator 2017 mapa

Mapa: El mapa te facilitará una gran cantidad de información acerca de todo los lugares a los que necesitas ir. Como por ejemplo, mercados, tiendas, tus tierras y nuevas tierras que comprar, etc. Además cuenta con filtros para que puedas elegir que ver en cada momento.

Precios: Te va tocar estar muy pendiente de esta ventana ya que contiene información muy útil que tendrás que revisar mucho. Los suministros de tu almacen y los nuevos terrenos disponibles para comprar también se encuentran en este menú. Si ves una flecha verde, significa que los precios están subiendo, por lo que deberías aprovechar para vender. Una flecha azul, significa que hay una oferta especial, por lo que a lo mejor no deberías dejarla escapar. El mercado es completamente dinámico, por lo que si vendes productos afecta al precio. Esta parte está cambiando continuamente, pero cuando más se aprecian los cambios es al final del día.

Vehiculos: En esta sección, podrás ver todos tus vehículos y máquinas. Una tabla representa, cuanto tiempo han estado funcionado y la otra coste de mantenimiento en comparación con el de explotación. Estate muy atento a esta tabla, ya que los vehículos que tienen un alto coste de mantenimiento se marcarán en rojo, y tendrás que decidir si te sale rentable mantener ciertas máquinas o renovarlas si tienes dinero suficiente. Las dos últimas columnas marcan si tienes vehículos alquilados y cuando cuestan.

Finanzas: Puedes revisar tus gastos e ingresos aquí. Aquí también encontrarás los préstamos. Es bueno que le eches un ojo de vez en cuando para observar errores que puedan ocurrir y solucionarlo antes de que sean un problema.

Animales: Esta parte sirve para que puedas comprobar la productividad de los animales de tu granja. No olvides limpiarlos dos veces al día por lo menos. Además, aquí encontrarás consejos sobre como cubrir las necesidades de cada uno de tus animales.

Guía para Farming Simulator 2017: ¡A cultivar!

Labrar el campo

Lo primero que vas a tener que hacer es labrar el suelo de tu terreno con tu tractor. Puedes usar el arado o la cultivadora. El arado es capaz de labrar a mayor profundidad, lo que le dará un 10% extra a tu cultivo. Pero lo malo que tiene este proceso es que se tarda mucho más y necesitarás mejores máquinas para ser más eficiente. Lo bueno de las cultivadoras es que cubren mucha más área y trabajan muchísimo más rápido.

La siembra

Una vez esté la tierra labrada ya podrás ponerte con la siembra. Gracias a la sembradora podrás sembrar todo tu terreno facilmente, aunque no todas las sembradoras valen: el maiz, los girasoles, y las patatas necesitan una sembradora especial. Las sembradoras tienen opciones especiales, como la capacidad de echar fertilizante mientras siembran o se puede acoplar a una cultivadora. Esto nos sirve para ahorrar tiempo, ya que nos ahorraremos viajes y no tendremos que pasar dos veces por nuestro cultivo.

Para empezar a sembrar, primero necesitas rellenar la sembradora, si has elegido que lo hagan los empleados lo harán ellos automáticamente.

Fertilizar

Lo siguiente que hay que hacer es fertilizar tu terreno. Este parte es opcional, pero si tienes dinero suficiente merece la pena pues tiene bastantes beneficios. Dependiendo del nivel de dificultad, tendrás que fertilizar más o menos veces. Puedes usar fertilizantes artificiales, los cuales son más caros o fertilizantes naturales, que podrás sacar de tus animales de granja. Fumigar es el método más rápido y efectivo para fertilizar, pero también es el más caro y proporciona hasta un 90% de mejora en tu cultivo.

Cosecha

Para cosechar necesitarás un complemento especial y una cosechadora. Este es un proceso bastante lento, ya que requiere mucho tiempo hasta que la cosechadora se llena, cuando este completa tendrás que vaciarla y recoger lo cultivado con otro vehículo. Lo único que tienes que hacer es acercar el trailer a la cosechadora y transferir automaticamente lo recogido. Para las patatas y la remolacha necesitaras una cosechadora especial.

Almacenaje y transporte

Para empezar, lo mejor es que compres el transporte más barato y con menos capacidad ya que no vas a tener grandes cantidades de cultivo. Una vez tengas tu cosecha recogida deberás llevarla a un silo y vaciar la carga allí. Recuerda que los silos tienen una capacidad máxima.

¡A vender!

Llega el momento de recoger el fruto de tu trabajo. Es importante vender tus productos al mejor precio posible. Los precios cambian a diario, y funciona bajo la ley de la oferta y la demanda, si hay escasez de un producto los precios subirán pero si existe un exceso de oferta bajarán. Puedes vender tus productos lo rapidamente si necesitas el dinero o esperar pacientemente a que el mercado este mejor para aprovechar y sacar un beneficio mayor.

 

La simulación en el campo, Guia Farming Simulator 2017
4.4 (87.5%) 16 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...