Ya hay fecha para la enorme expansión gratuita de Enter the Gungeon

Siempre hay juegos que destacan por su jugabilidad, su estilo gamberro y su diversión rápida, sin tapujos ni muchas vueltas. Juegos que todos tenemos en nuestra colección y sirven como evasión rápida cuando completamos otro, para echar unas partidas rápidas en el tren o para no pensar demasiado después de trabajar. Uno de esos juegos es Enter the Gungeon, el cual recibirá esta semana una enorme expansión…

La expansión de Enter the Gungeon se lanzará el próximo día 19 para todas sus plataformas de forma gratuita

Así es amigos. Enter the Gungeon tiene preparada una enorme expansión que será gratuita para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 19 de julio. Al menos eso es lo que tienen pensado en Dodge Roll Games, ya que, como podéis ver en el tweet adjunto, falta la confirmación oficial de las consolas de turno. Crucemos los dedos.

La expansión, Advanced Gungeons & Draguns, vendrá con un gran número de mejoras bajo el brazo, ya que la compañía dice haber escuchado a la comunidad y arreglado e implementado bastantes cosillas. Además, se añadirán gran cantidad de objetos y armas nuevas, junto con un nuevo jefe final.

Aparecerán cientos de habitaciones y retos nuevos, y va dirigida en especial a los que encontraron el juego base complicado o lento, aunque también a los jugadores familiarizados ya con él.

Así es Enter the Gungeon

Enter the Gungeon es un juego indie de estilo roguelike (generación de niveles al azar) publicado por Devolver Digital en el que avanzaremos por una serie de mazmorras y nos enfrentaremos a multitud de enemigos con todo lo que tengamos a nuestra disposición. Es frenético, adictivo y con una estética realmente cuidada.

¿Conocíais el juego? ¿Cuántas horas le habéis invertido? ¿Tenéis ganas de jugar a la expansión? Dejadnos vuestros comentarios en la noticia y vuestras impresiones.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...