¡Sea of Thieves lanza su nueva expansión Cursed Sails!

Rare ya nos preparaba para la llegada de Cursed Sails a nuestras consolas y PC. Ya podéis descargar el parche, que nos trae todo el nuevo contenido de la expansión. ¿Qué nos espera en Cursed Sails? Nuevos peligros en los mares. ¡Os contamos a continuación!

Sea of Thieves: Cursed Sails

La nueva expansión no sólo trae nuevos peligros, también nuevas formas para que nosotros seamos el peligro: Nuevas balas de cañón que causarán efectos adversos a los enemigos, por ejemplo. Aunque no es todo lo que los fans deseaban, sí que han implementado bastantes novedades. También han pensado en los aspectos sociales del videojuego. En definitiva: Un parche que aportará aire fresco a Sea of Thieves.

Por si el tráiler no era suficiente, Rare publicó un vídeo en el que nos cuentan todo sobre Cursed Sails, y en el que advierten que el Kraken y los fuertes de esqueleto permanecerán desactivados hasta que puedan elaborar otro parche de menor tamaño para corregir estos problemas.

  • Campaña Velas Malditas: Los esqueletos se están tomando los mares liderados por un sombrío capitán. Estos enemigos disponen de poderosas balas de cañón que nos dificultarán las cosas. Mientras tendremos que investigar la fuente del poder de los esqueletos.
  • Brigantine – Un punto intermedio entre el Galeón y el Balandro, el Brigantine está preparado para albergar a tres tripulantes con muchas ganas de aventura.
  • Nuevas Alianzas : Podremos formar alianzas con otros barcos para afrontar enemigos mayores, ya sean jugadores o enemigos del propio juego.
  • Localizaciones enemigas potencialmente peligrosas: Los esqueletos han tomado fortificaciones y ahora su alcance de ataque es mayor. Ten cuidado al navegar y prepárate para tomarlas.  ¡A grandes riesgos, grandes beneficios!
  • Recorte de precios en las tiendas : Los precios de las tiendas se reducirán durante Cursed Sails.
  • Elementos estéticos: Todo tipo de ropa, armas y accesorios para nuestro barco. ¡Y encima hay rebaja de precios! Ya taráis en pasaros por la tienda…
  • Mejoras en el rendimiento y optimización en todas las plataformas.
  • Error solucionado: El Cofre de las Angustias ahora llena los barcos con agua según lo previsto.
  • Error solucionado: Los títulos de Esqueleto de los Tronos ahora deberían otorgarse correctamente a los jugadores que completaron las misiones requeridas.
  • Skeleton Forts y el Kraken estarán temporalmente desactivados debido a problemas de rendimiento. Los desarrolladores están trabajando para implementarlos de nuevo lo antes posible.

Esto es un resumen de lo más relevante de este nuevo parche, aunque os dejamos las notas por si queréis una lectura más completa. El parche pesa 1,42 GB en Xbox One y Xbox One X, y 1,01 GB en PC.

¿Qué os parece este nuevo parche?, ¿Y todo el contenido? ¡Rumbo al horizonte!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...