Publicado un nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han publicado un nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider. Las imágenes de juego mostradas en el gameplay nunca antes han sido vistas. Los desarrolladores comentan a lo largo del gameplay.

Gameplay de Shadow of the Tomb Raider

Durante el gameplay, podemos ver la ciudad de Paititi, el mayor centro neurálgico creado en un juego de la saga Tomb Raider. Esta zona nos ofrece una nueva área social llena de oportunidades y aventuras. Los jugadores podrán sumergirse en una economía del lugar para intercambiar nuevos atuendos y armas, interactuar y aprender de los habitantes para completar las misiones secundarias, cazar y cosechar recursos valiosos y descubrir nuevos hallazgos arqueológicos. Al tratar con los habitantes, los jugadores tendrán la opción de hablar con los locales en su idioma nativo. Podremos ajustar los distintos idiomas en el menú de opciones. Paititi nos mantendrá explorando y afrontando desafíos durante muchas horas.

Según los desarrolladores, Shadow of the Tomb Raider será el videojuego más difícil de la saga hasta ahora, pero en parte dependerá de cómo lo afronten los jugadores.

Cuando estemos en la jungla nos encontraremos inevitablemente criptas y tumbas. Ahora las criptas son tan grandes como las tumbas de desafío, y las tumbas de desafío están a otro nivel nunca visto en la saga.

El juego contará con tres niveles de dificultadExploración, Combate y Rompecabezas, y cada una de estas tendrá su modo fácil, normal y difícil. Cada nivel de dificultad ofrece una experiencia de juego distinta.

Shadow of the Tomb Raider se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 14 de septiembre.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...