Days Gone recibirá el modo Nueva Partida+ y más extras en la próxima actualización

Days Gone, el videojuego de mundo abierto desarrollado por Bend Studio en exclusiva para PlayStation 4, recibirá un nuevo parche la semana que añadirá varias novedades importantes para su rejugabilidad. Entre estas novedades se encuentra el modo Nueva Partida+ y dos nuevos modos de dificultad que exigirán más destreza y administración por parte del jugador. A continuación comentamos de qué se tratan y cuáles son estas novedades.

Guía de Days Gone: Claves para vencer a las hordas de engendros

Nueva Partida + llega a Days Gone

Days Gone es un videojuego que no quiere caer en el olvido. Tras el éxito que supuso su lanzamiento y la conquista de sus fans con la campaña, el videojuego se actualizó con una serie de desafíos de Horda, conducción, sigilo… Sin embargo, lejos de tener el trabajo hecho, Bend Studio ha anunciado un nuevo parche para el 13 de septiembre. Este parche incluirá el modo Nueva Partida+, que permitirá a los jugadores empezar de nuevo con todas las armas y accesorios desbloqueados. Además, incluye las nuevas dificultades Difícil II y Supervivencia II.

Cabe destacar que estos dos nuevos modos estarán disponibles hayamos completado la campaña o no, sumándose así a los modos Fácil, Normal, Difícil y Supervivencia existentes. Por el contrario, tendremos que completar el juego al menos una vez para desbloquear el modo Nueva Partida+. Estas nuevas adiciones además vienen acompañadas con sus respectivos Trofeos. De hecho, estos trofeos señalan que podría haber un arma nueva para los jugadores. Tendremos que esperar el 13 de septiembre para verlo.

Os recordamos que en PureGaming nos enfrentamos a todas las hordas y completamos su campaña de Days Gone para traeros el mejor análisis que podréis encontrar. ¡Echadle un vistazo!

Análisis de Days Gone – Sobreviviendo en la carretera

Days Gone ya está disponible para PlayStation 4. El nuevo parche llegará el 13 de septiembre. ¿Qué os parece el modo Nueva Partida+ para Days Gone?, ¿Es excusa suficiente para rejugarlo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...