Techland asegura que Dying Light 2 será ‘cuatro veces más grande’ que el primer título

Dying Light 2 apunta alto y Techland lo ha demostrado una vez más con los nuevos detalles que han compartido sobre el videojuego. Según el estudio la secuela será cuatro veces más grande que Dying Light. Si el título original os pareció grande, parece que el segundo nos dará mucho más terreno para correr, escalar y eliminar zombies.

Nuevos detalles de Dying Light 2: Mapeado extenso y guionistas de gran recorrido

Dying Light 2: ¡Cuatro veces más grande!

Pawel Rohleder, director tecnológico de Techland ha sido el responsable que compartir las novedades en una entrevista con el equipo de NVIDIA, que obviamente giró en torno a Dying Light 2. Según el responsable la secuela será hasta cuatro veces más grande (amplio) que el videojuego original de 2015.

La nueva tecnología de NVIDIA habría permitido que el mundo de el nuevo videojuego sea hasta cuatro veces más grande con respecto al mapeado que ofrecieron en el título original, que ya adelantamos que era bastante grande. Un mundo más grande implica que la epidemia ha traído a un mayor número de zombies. Además, el responsable ha señalado que la ciudad donde tendrá lugar se tratará de una localización europea ficticia. Las facciones se disputan los territorios y reina la supremacía del más fuerte.

Finalmente se asegura que este ampliado mundo será mucho más oscuro y que el videojuego contará con una narrativa con más protagonismo.

Se lanzará en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que ya era grande el mapa del primer juego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...