Days Gone presenta su anuncio para televisión

Days Gone se pone a la venta este 26 de abril. La aventura postapocalíptica de la mano de SIE Bend Studio ya ha puesto en marcha su campaña de marketing de cara al lanzamiento, y así nos lo demuestra con un nuevo tráiler destinado a televisión.

Queda una bala. ¿Para quién será?

Sony ha subido al canal de Youtube de PlayStation este nuevo teaser de Days Gone en el que, en unos pocos segundos, pone a nuestro protagonista en un aprieto. Tal y como sugiere el título, este pequeño anuncio está pensado para ser emitido en televisión. ¡Echa un vistazo al tráiler en español!

Como puedes ver en esta corta cinemática sin gameplay, Deacon debe elegir sabiamente cómo utilizar la última bala que le queda. Days Gone sale a la venta este 26 de abril de 2019, en exclusiva para PlayStation 4. ¡No podemos esperar más!

En Days Gone nos ponemos en la piel de Deacon St. John, un cazarrecompensas dispuesto a vivir todo tipo de aventuras a pesar de los peligros de un apocalíptico desierto en el Pacific Northwest. Junto a Deacon y a su moto, nuestro viaje a través de este mundo abierto será toda una experiencia terrorífica mientras esquivamos hordas inmensas de freakers (como la que aparece en el tráiler).

¿Qué te ha parecido este pequeño teaser? ¿Qué harías tú en la situación de Deacon?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...