Days Gone lanza un tráiler centrado en la boda de Deacon y Sarah

Hace una semana recibimos una invitación muy especial por parte de Sony: ¡La boda de Deacon y Sarah! No sabíamos de qué se trataba, pero sí que fechaba la cita el 13 de febrero de 2019, hoy. ¡Pues ya sabemos de qué se trataba! Un nuevo tráiler de Days Gone.

“Siempre te voy a querer y nunca voy a abandonarte”

Sony nos citó el 13 de febrero para la boda de Deacon y Sarah, aunque finalmente no ha sido exactamente la celebración feliz que esperábamos. Anteriormente adelantamos que podía tratarse de un vídeo que recogiese parte del pasado de Deacon a modo de prólogo y contextualización, ¡Y en parte así a sido! Sin embargo, este adelanto ha terminado llegando en forma de tráiler, uno que nos ha hecho pedazos el corazón y que nos muestra lo amargo y duro que será el mundo de Days Gone.

Ciertamente podemos ver parte del pasado de Deacon, pero mezclado con escenas presentes. Los bellos recuerdos de Deacon con Sarah se mezclan con la brutalidad y la amargura de su presente. El mundo ha cambiado, aunque parece que nuestro protagonista no ha pasado página.

¿El primero de muchos?

Es posible que este sea el primero de una mini-serie de tráilers que sirvan de prólogo para Days Gone. No es una novedad: Days Gone ya nos ha dedicado una serie explicándonos cómo es el mundo, los enemigos, las armas y cómo mantener nuestra moto. Es muy posible que Sony quiera ponernos en contexto y acercarnos un poco más a Deacon, con quien compartiremos muchos y variados momentos. No sabemos vosotros, pero nosotros hemos acabado el tráiler con el corazoncito gamer resquebrajado.

Days Gone saldrá a la venta el 26 de abril de 2019 de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Habéis soltado alguna lagrimita?, ¿Creéis que habrán más? Contadnos en comentarios.

Days Gone lanza un tráiler centrado en la boda de Deacon y Sarah
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...