Days Gone presenta un nuevo gameplay de 6 minutos

Cada vez queda menos para la llegada del postapocalíptico Days Gone. Tras mostrar el teaser La última Bala, hemos podido ver un nuevo gameplay comentado de 6 minutos, que nos revela nuevas mecánicas y adelanta cómo será nuestra experiencia en Days Gone.

Un terrorífico vistazo a Days Gone

Gracias al canal de youtube PlayStation Access hemos podido disfrutar de un nuevo gameplay de Days Gone, el videojuego exclusivo de PlayStation. Este nuevo adelanto nos muestra 6 minutos de gameplay, mientras nos cuentan 21 aspectos que todavía no sabíamos de Days Gone.

Bend Studio nos revela 21 aspectos que todavía no conocíamos de Days Gone. Estos datos nos ayudarán a conocer un poco mas Days Gone y nos sirve como pre-tutorial del despiadado mundo que nos espera.

21 cosas que no sabías

El dato que más destacan es que el jugador estará en todo momento en un mundo hostil y que muy rara vez nos dará un respiro. El mundo de Days Gone no sólo cuenta con los peligrosos engendros, también tendremos que luchar contra la fauna y los seres humanos. Estos últimos a menudo serán más peligrosos que los propios engendros. Sin embargo, esto no será un yo contra el mundo, sino un todos contra todos.

Justamente por esto tendremos que aprender a usar las ventajas del terreno y las circunstancias. El sigilo y la planificación serán nuestros mejores amigos. Siempre podremos entrar pegando tiros, pero es posible que la situación pueda resolverse de forma más segura y rápida con sigilo o atrayendo a engendros.

Tendremos campamentos humanos repartidos por todo el mapa. En estos lugares seguros podremos adquirir equipamiento y comerciar con otros personajes, entre otras actividades varias. Finalmente, se vuelve a dar importancia a la exploración, registrar cada lugar que encontremos y al mantenimiento de nuestra moto.

Days Gone estará disponible el 26 de abril para PlayStation 4. ¿Qué os ha parecido este adelanto?, ¿Tenéis ganas de jugarlo?, ¿Lo habéis reservado ya? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...