Bend Studios recalca que las criaturas de Days Gone no son zombies

Days Gone nos presenta unas nuevas y aterradoras criaturas: Los freakers, sin embargo los fans se han empeñado en llamarlos zombies. Esta denominación no parece gustarle a Bend Studio, que ha aclarado durante una entrevista que no son zombies.

Los Freakers no son zombies

Bend Studio, creadores de Days Gone, ha explicado que los freakers no son zombies. Emmanuel Roth, responsable de las cinemáticas y animaciones de Days Gone, explicó que los Freakers son criaturas únicas, creados por ellos e insisten en que no son zombies. Aunque muestran similitudes en su morfología y comportamiento, existen diferencias esenciales: Los zombies te infectan al morder, mientras que los Freakers no. Según la historia, algunas personas sucumbieron a la pandemia y otros lograron librarse gracias a su sistema inmunológico.

La única explicación para los freakers es la infección. Según la Guía de Supervivencia Zombie, libro referente para películas, series, libros, cómics y videojuegos; existen diferencias entre los zombies e infectados. Precisamente los zombies están muertos, mientras que los infectados siguen con vida. Aunque estos últimos no han muerto, el parásito suele tomar el control del cuerpo, de ahí la denominación muertos vivientes. Podríamos catalogar a los freakers como infectados. A diferencia de los zombies, los infectados suelen tener patrones de comportamiento.

Tendremos que esperar al 26 de abril, fecha designada para el lanzamiento en PlayStation 4, para averiguar qué son exactamente los freakers. ¿Qué os parecen los freakers?, ¿Creéis que Bend Studios conseguirá que los llamen freakers? Contadnos en comentarios.

Bend Studios recalca que las criaturas de Days Gone no son zombies
3.5 (70%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...