La versión Alpha de Call of Duty: Modern Warfare oculta un Easter Egg de ‘IT’

La versión Alpha de Call of Duty: Modern Warfare ha tenido lugar durante el fin de semana pasado y ha permitido a los jugadores de PlayStation 4 enfrentarse en el modo de juego 2V2 Gunfight Alpha, que en esencia enfrentaba a parejas de jugadores entre sí. Esta prueba ha permitido a los jugadores probar las armas, apreciar cómo se ve el juego y reportar algunos de los fallos que fuesen encontrándose durante su experiencia de juego. Sin embargo… Un jugador tenía algo más que reportar: ¡Un Easter egg de ‘IT’ (la famosa novela de Stephen King) en Call of Duty: Modern Warfare!

Call of Duty: Modern Warfare presenta su modo multijugador

‘IT’ asoma en la versión alpha de Call of Duty: Modern Warfare

Todavía tenemos que esperar algunos meses para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare. Algunos jugadores de PlayStation 4 ya han podido probar el videojuego gracias a la 2V2 Gunfight Alpha. Entre los temas más hablados en redes están las armas y su personalización, en gunplay y cómo se ve estéticamente el juego. Sin embargo, hay un aspecto que siempre está en boca los jugadores durante el lanzamiento de un juego: Los Easter Eggs, en concreto en esta Alpha de Modern Warfare el usuario de Youtube PS4 Gaming ha compartido un vídeo en el que vemos un guiño a ‘IT’.

El jugador del vídeo hizo algo que pocos harán en un duelo: Dar la espalda al enemigo. Esto dio como resultado el descubrimiento de un guiño al personaje ‘IT’ de Stephen King, que ha asomado en uno de los mapas disponibles en la versión Alpha del juego. Concretamente se sitúa en una rejilla situada en la parte posterior de uno de los lugares de reaparición. El icónico globo rojo asoma por dicha rejilla. Varios usuarios han reportado haberlo visto en más localizaciones.

No es la primera vez que ‘IT’ se deja ver en un videojuego. Recientemente en The Division 2 se reportaron globos similares en las alcantarillas de Washingon D.C. Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare tendrán que estar muy atentos para descubrir nuevos Easter Eggs en el videojuego final.

Call of Duty Modern Warfare muestra un tráiler enfocado al Ray-Tracing

Call of Duty Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este guiño?, ¿Habéis probado la versión alpha de Call of Duty: Modern Warfare?, ¿Qué os ha parecido? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...