Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

¡PureGaming estará presente en la Madrid Games Week! La popular feria de videojuegos vuelve a casa una vez más para traer una experiencia gaming por todo lo alto. Uno de los eventos más importantes del año a nivel nacional, tendrá lugar en Madrid (IFEMA) los próximos 18,19,20 y 21 de octubre. Desde PureGaming no podíamos estar más contentos, y para celebrar nuestra asistencia al evento, ofreceremos a todos los asistentes una experiencia exclusiva trayendo el nuevo DarkSiders III junto a Koch Media.

PureGaming y Koch Media juntos para traer de forma exclusiva Darksiders III en Madrid Games Week

Darksiders III se trata de la tercera entrega de la popular saga distribuida por THQ Nordic, bajo el desarrollo, esta vez, de Gunfire Studios (encargados de la remasterización de Darksiders II en la actual generación de consolas). La aventura de Furia, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de noviembre , y todos los asistentes que os paséis por Madrid Games Week, tendréis una oportunidad única de probar el juego en nuestro stand de PureGaming.

Para ello, y como suele ser habitual, hemos preparado los equipos y ordenadores más avanzados del mercado, para que podáis disfrutar del nuevo Darksiders III en todo su esplendor. Además, nuestro stand estará equipado con dos completas arenas de juego, las cuales os invitamos a visitar a lo largo de todo el evento.

¿Dónde podrás encontrarnos?

Madrid Games Week se celebra en IFEMA, concretamente en los Pabellones 12 y 14 de la Feria. El stand de PureGaming y Koch Media, en el que podrás jugar a Darksiders III se encuentra en el pabellón 12. Aquí podéis ver un plano del recinto para que podáis encontrar nuestra ubicación:

puregaming madrid games week darksiders iii

¡No dejéis pasar esta oportunidad exclusiva! Os esperamos los próximos 18,19,20 y 21 de octubre en nuestro stand para poder ser los primeros jugadores que prueben Darksiders III en nuestro país.

¿A cuantos de vosotros veremos por allí? ¡Tenemos muchas ganas de veros! 

PureGaming estará en Madrid Games Week para llevar Darksiders III
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.