Devil May Cry 5: Personajes y duración del videojuego

No es exagerado decir que Devil May Cry 5 es uno de los videojuegos de la lista más esperados de 2019. Hemos visto mucha información del videojuego y seguimos recibiendo datos. En esta ocasión hablaremos de los personajes y la duración del título.

¿Qué y cuánto vamos a jugar a Devil May Cry 5?

En una entrevista, Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, declaró que Capcom añadirá más personajes jugables en futuros DLCs a Devil May Cry 5. Sabemos que Trish y Lady probablemente serán los primeros, habiendo sido jugables por primera vez en Devil May Cry 4. También podríamos ver el regreso de Vergil, el hermano antagónico de Dante. La vuelta podría ser interesante, pues se rumorea que fue Virgil quien le cortó el brazo a Nero. ¿Podría suponer su regreso y la venganza un motivo para que lo veamos y quizás podamos manejarlo?

Por otro lado, Hideaki Itsuno desveló también que un jugador medio tardaría 15 horas en completar el videojuego. Esta cifra puede no parecer larga en comparación con juegos como God of War y Red Dead Redemption 2, pero sí dentro de la saga. Devil May Cry 5 se convierte en el videojuego más largo de la saga. La longitud del título no implica que sea mejor o peor, pero sí puede crear dudas en algunos jugadores. Los fans de Devil May Cry están acostumbrados a videojuegos de 10 horas, quizás menos. De hecho, las 15 horas que hemos comentado se extenderán con los DLCs de Devil May Cry 5.

Devil May Cry 5 sale a la venta el 8 de marzo de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué os parece que hayan más personajes jugables?, ¿Y la duración del título? Contadnos en comentarios.

Devil May Cry 5: Personajes y duración del videojuego
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...