Capcom publica un tráiler de Devil May Cry 5 que muestra a ‘V’ en acción

Devil May Cry 5 está cada día más cerca. Mucho se ha hablado sobre el nuevo personaje bautiazdo como “V”. Anteriormente ya os contamos sus habilidades y cómo podrá utilizar los tres demonios que tiene a su disposición. Si bien no parecía gran cosa sobre el papel, ahora podemos verlo en acción… ¡Y admitimos que tiene un estilazo! Además de parecerse considerablemente a Kylo Ren. ¿Estamos ante el hermano perdido del Caballero de Ren? Os contamos más a continuación.

¿Por qué hacerlo tú cuando tienes tres demonios?

Estamos acostumbrados a eliminar toda clase de demonios a golpe de espada y disparos de doble pistola, sin embargo a V no le va ese estilo. A este nuevo personaje le gusta ir acompañado de tus tres demonios: Shadow, Griffon y Nightmare. Cread el caos en la lucha con todos vuestros demonios y aprovechad la confusión para entrar en escena y dar el golpe de gracia a tus enemigos. ¡Os mostramos un tráiler de V en acción!

Recordemos cuáles eran los demonios de V y qué habilidad tenía cada uno:

  • Shadow: Criatura veloz de con una agilidad salvaje. Se transforma en afiladas cuchillas y agujas para ejecutar ataques de corto alcance.
  • Griffon: Demonio con habilidad para el combate aéreo, pudiendo llevar a V el combate a nuevas alturas.
  • Nightmare: El demonio más poderoso de V. Éste es gigantesco, permitiendo a V destrozar enemigos con su ataque básico y disparar rayos de luz.

V añade un nuevo estilo de juego a la serie Devil May Cry y además utiliza las armas más inverosímiles, tales como un bastón. Y la mejor parte es que cada demonio se controla de forma independiente, lo que se presta a la realización de combos frenéticos y que colapsarán nuestras mentes al ser realizados por jugadores con habilidad.

Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de marzo de 2019 para la familia de Xbox One y PlayStation 4, y para PC.

¿Qué os parece V?, ¿Preferís su estilo de lucha o el clásico de Dante y Nero? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...