Dragon Ball Fighter Z y Tekken 7 principales responsables del éxito de Bandai Namco

Bandai Namco ha presentado el otro día sus últimos datos financieros correspondientes al último año fiscal que finalizaba el pasado 31 de marzo. Con títulos como la secuela de la saga Tekken 7, el espectacular Dragon Ball FighterZ o el reciente Ni No Kuni II, se esperaban ver unos datos muy positivos… Y así ha sido.

Dragon Ball FighterZ y Tekken 7 grandes culpables del éxito de Bandai Namco en Europa

Estos datos tan positivos han sido resultado en gran parte del éxito cosechado por Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ en sus respectivos lanzamientos en Europa y Norteamérica. El primero ha sabido demostrar una vez más que la saga sigue sabiendo cosechar éxitos y que sigue teniendo una gran cantidad de fans. Además, este especialmente es un juego que sigue utilizando su vieja fórmula tradicional, per que innova en ciertos aspectos para poder gustar a las nuevas generaciones de jugadores a los que les llega un mando a las manos. Estas dos cosas unidas han sabido cuajar muy bien y como resultado hemos visto uno de los mejores lanzamientos de la saga.

En cuanto al segundo, también se ha consolidado como uno de los mejores lanzamientos de la historia de Bandai en lo referente a títulos de Dragon Ball. En FighterZ, han sabido “innovar” regresando a un estilo de lucha en 2D que muchos fans de la saga esperaban tener de vuelta. Ésto junto con un motor gráfico espectacular y los nuevos personajes de la serie, han hecho que también haya sido una fórmula perfecta para el éxito tanto de ventas como de jugadores activos. Aquí tenéis una imagen del gráfico en el que vemos como las ganancias por parte de Bandai Namco en este año fiscal han sido impresionantes.

bandai namco exito dragon ball tekken

 

Por último, también han mencionado que los títulos para dispositivos móviles de sagas como Dragon Ball, One Piece o Naruto, también han tenido mucho que ver en los éxitos obtenidos. Y refiriéndose a este mercado, esperan poder superar incluso estos éxitos con el próximo lanzamiento del título para smartphones Dragon Ball Legends.

¿Crees que son merecidas estas ganancias por parte de Bandai? ¿Confías en que las superarán con los títulos que se avecinan?

¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...