Ya se encuentra disponible el Modo Foto de God of War

Como os estuvimos anunciando a finales del mes pasado, el modo foto de God War ya se encuentra disponible en PlayStation 4, por lo que los jugadores pueden disfrutar desde ya mismo de todas las posibilidades que ofrece dicho modo… Y no son pocas.

God of War recibe una actualización gratuita con su esperado Modo Foto

Este Modo Foto nos permitirá capturar las imágenes de una forma muy variada pudiendo así sacar e incluso editar preciosas instantáneas de las increíbles aventuras de Kratos y Atreus. Podremos acceder a este modo mediante el menú en el botón Options o mediante el panel táctil de nuestro Dualshock 4. Una vez hayamos accedido a él, dispondremos de un total de cinco opciones diferentes con las que poder crear nuestra mejor imagen:

Cámara: Ajuste del campo de visión, longitud focal y carrete.
Apertura: Ajuste de la profundidad de campo, distancia de enfoque y F-Stop.
Filtros: Ajuste del grano de la película, exposición, tipo de filtro y opciones de intensidad de filtro.
Bordes: Posibilidad de añadir un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad. Incluirá varios estilos de marco y la posibilidad de añadir el logo oficial del juego.
Personajes: Permitirá jugar con la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de la escena, así como con las expresiones faciales de éstos.

modo foto god of war

Este nuevo Modo Foto junto con el impresionante apartado visual del juego, hará que los jugadores podamos sacar lo mejor de este título creando maravillosas imágenes que seguro que nos harán ver este mundo desde otras perspectivas…

Por último, esta actualización también incluirá un aumento del tamaño de letra en todos los menús y textos del juego y una nueva opción de accesibilidad que permitirá a los jugadores reasignar el modo de Ira Espartana. Además, se han incluido también para descargar desde la App Store de IOS algunos stickers del juego para poder usar mientras chateamos con nuestros amigos. A su vez, han confirmado que dentro de poco también estarán disponibles para Android en la App PS Messages.

modo foto god of war

¿Te gusta la inclusión de este Modo Foto en God of War? ¿Crees que le darás mucho uso a esta nueva función?

¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...