Así será Downfall, la expansión de Absolver que llegará en septiembre

Absolver es un juego que, actualmente, se encuentra disponible para todos los usuarios de PlayStation Plus como uno de los juegos del presente mes de julio. Se lanzó al mercado en agosto de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC y está desarrollado por Sloclap y lo distribuye Devolver Digital. Pues bien, en septiembre de este mismo año, Absolver recibirá una expansión.

Downfall se lanzará en septiembre de forma completamente gratuita

Sloclap ha anunciado la expansión de Absolver, la cual llevará el nombre de Downfall y se lanzará en septiembre para PlayStation 4 y PC; algo más tarde estará disponible en Xbox One. No tendrá coste alguno para ninguna de ellas.

La nueva expansión Downfall incluirá un nuevo modo de juego para el título distribuido por Devolver Digital, que tendrá toques de roguelike (exploración de entornos generados al azar). Este nuevo modo de juego nos llevará a explorar las minas de Adalian donde un ser intangible llamado Iktar recurre a nosotros para enfrentarse a su hermano, Arcell.

Mazmorras que explorar en las que volvernos más poderosos recogiendo una sustancia llamada Gleam y nos enfrentaremos a nuevos enemigos y 3 poderosos jefes finales. Puesto que el modo de juego es estilo roguelike, cada partida será diferente de la anterior, dotando al título de gran rejugabilidad.

Con la nueva actualización aparecerá en escena un nuevo estilo de lucha: el estilo Faekin, el cual está inspirado en el estilo de combate Jeet Kune Do. 26 nuevos movimientos de combate con puños + 15 nuevos movimientos con espada.

Pero esto no es todo lo que trae Downfall. Se lanzan los Desafíos de Escuela, retos para los jugadores que hayan dominado una escuela y conozcan al dedillo los movimientos. También habrá nuevo equipo, con 51 piezas de armadura adicional dotando así al juego de 6 nuevos conjuntos de combate con sus respectivas variantes de prestigio. Para terminar, habrá 6 nuevos gestos y tres entradas de combate PvP.

¿Qué os parece todo el contenido? ¿Tenéis ganas de probarlo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...