The Last of Us 2 será mucho más pequeño y enfatizará más en las emociones que Uncharted 4

Como juegos esperados del E3 2018 había muchos, como Cyberpunk 2077 o Assassin’s Creed Odyssey. Junto a ellos se esperaba conocer más detalles de The Last of Us 2, el cual sorprendió porque la gente de Naughty Dog tenía preparado nada más y nada menos que gameplay. Tras conocer el papel de la violencia dentro del videojuego, se han conocido nuevos detalles.

Neil Druckmann ha querido comparar The Last of Us 2 con Uncharted 4

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha querido hacer una comparación entre The Last of Us 2 y otro de los pesos pesados de la compañía, Uncharted, concretamente, con Uncharted 4. Según él, The Last of Us 2 es mucho más pequeño e íntimo que Uncharted 4.

“En Uncharted, muchas cosas son grandiosas y espectaculares, pero todo lo que queremos para The Last of Us como franquicia es hacer que resulte lo más íntimo y pequeño posible. Es como una parte de alguien que está por encima de ti, estás viendo cómo siente su desesperación y cómo lucha contra ella”

Con estas declaraciones parece quedar claro que The Last of Us 2 será más pequeño por lo que, en principio, se descarta un “mundo abierto” como el de Uncharted 4, y será más pausado, con menos “adrenalina” que El Desenlace del Ladrón. Seguirá con los cánones marcados por el primer The Last of Us, centrándose en la historia y en las emociones transmitidas por esta y los personajes.

Seguro que muchos de vosotros tenéis muchas ganas de que salga a la venta The last of Us 2 el cual, por ahora, no tiene fecha de salida confirmada, pero se le espera para el próximo año 2019.

Contadnos en los comentarios de la noticia que esperáis del nuevo juego de Naughty Dog, como esperáis ver a Ellie y si esperáis volver a ver a alguno de los personajes de la primera entrega de The Last of Us.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...