Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Como sabréis, y seguro que muchos esperáis con muchas ganas, en septiembre saldrá a la venta Shadow of the Tomb Raider, el “tercer” juego de las aventuras de Lara Croft desde que comenzase su reinicio con la entrega de 2013.

El E3 2018 ya nos dejó algo de gameplay del título de Square Enix y Eidos Montreal (estos últimos vienen a suplir a Crystal Dynamics, los desarrolladores del “primer” Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider).

Shadow of the Tomb Raider se lanzará al mercado el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Recientemente Tomb Raider ha publicado vídeos sobre el making of del videojuego, concretamente, centrados en el desarrollo de la banda sonora del título de Square Enix. Como podréis ver en el vídeo, se han tomado muy en serio este apartado. Disfrutadlo, vale la pena.

En el mismo canal de YouTube del juego podéis encontrar algunas de las canciones que formarán la banda sonora de Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider se dejará ver en la comic-con

La comic-con se celebrará en San Diego del 19 al 23 de julio, y Shadow of the Tomb Raider se dejará ver en ella junto a otros títulos como el esperadísimo Kingdom Hearts 3 o Dragon Quest XI (este último ya salió para Japón hace casi un año, pero se le espera en occidente el próximo 4 de septiembre). No se sabe que mostrarán, pero estaremos atentos.

Seguro que muchos de vosotros estáis ansiosos con haceros con Shadow of the Tomb Raider en septiembre. Veremos cómo se desarrollan las nuevas aventuras de Lara Croft y como ha adquirido experiencia después de “dos” entregas sobresalientes.

Podéis dejarnos vuestros comentarios y contarnos lo que esperáis de este nuevo título de la famosa aventurera o si tenéis pensado adquirir alguna de sus ediciones coleccionista. 

Aparece parte de la banda sonora y making of de Shadow of the Tomb Raider
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here