Los dinosaurios podrían llegar a Battlefield V

Niklas Astrand, diseñador senior de DICE, ha estado haciendo alusión a la inclusión de dinosaurios en Battlefield V, el simulador bélico de EA. DICE podría tener entre manos una nueva modalidad para el juego protagonizada por los famosos reptiles extintos.

Se acerca la desextinción

Jackfrags, un creador de contenido, es el que se ha hecho eco de las provocaciones de este diseñador, que recopiló en un vídeo para su canal de Youtube. En él muestra que Niklas Astrand publicó hace unos días una imagen relacionada con un tiburón que contenía una silueta de un pterodáctilo. Más adelante realizó una encuesta en la que preguntaba sobre los añadidos que deseaban los aficionados para el juego, y una de las respuestas era los dinosaurios. Por último, publicó varios mensajes crípticos que tenían que ver con Jurassic Park.

De añadirse los dinosaurios a Battlefield V, no sería la primera vez que se incluirían los reptiles en la saga Battlefield. En Battlefield 3 ya aparecía un juguete en forma de “easter egg” en la campaña, en Battlefield 4 había otra figura en uno de los mapas, y en Battlefield Hardline había una máscara de dinosaurio como skin para los personajes, pero nunca han aparecido de una forma jugable dentro de la saga.

Toda esta situación con los dinosaurios proviene de unas publicaciones en 4chan hechas por Activision preguntando por qué Call of Duty: Modern Warfare 2 no había tenido éxito en PC, y los aficionados respondieron que porque no había dinosaurios. EA probablemente vio estas publicaciones y respondió a los aficionados con lo que deseaban: dinosaurios.

battlefield v dinosaurios

Battlefield V se encuentra a la venta desde el pasado mes de noviembre, y tenéis disponible para leer nuestro análisis a través del siguiente enlace. Os recordamos que Battlefield V recibió su Modo Battle Royale propio, Firestorm, y que hace poco se incluyó en EA Access junto a A Way Out.

¿Qué opináis de la inclusión de los dinosaurios en Battlefield V? ¿Os parece una decisión acertada o divertida? No dudéis en compartir vuestra opinión en la sección de comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...