EA Access recibe Battlefield V y A Way Out para celebrar su llegada a PlayStation 4

La semana pasada os contábamos que EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts, llegaría oficialmente a la plataforma de PlayStation 4. La noticia ha contentado a los fans de Sony y EA quiere celebrar esta llegada con la inclusión en el servicio de Battlefield V y A Way Out. ¡Os contamos más información a continuación!

Disparos en la batalla y cooperación a pantalla dividida

EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts, llegará muy pronto a PlayStation 4 para ofrecer todas sus ventajas a los jugadores que decidan adquirir este servicio. Recordemos que ofrece contenido anticipado, acceso a betas y posibilidad de jugar a los nuevos títulos antes que el resto de jugadores. Este servicio celebra la llegada a PlayStation 4 incluyendo dos títulos queridos por los fans: Battlefield V y A Way Out.

Battlefield V es un shooter en primera persona, que posee modo campaña, multijugador clásico (con una gran variedad de modos de juego) y un Battle Royale recientemente añadido. Por otro lado, A Way Out es un título forzosamente cooperativo, narrativo y que se juega a pantalla dividida, ya sea online o desde la misma consola.

Análisis de Battlefield V

Según los datos oficiales de Electronic Arts, entre EA Access y Origin Access ya acumulan 3,5 millones de jugadores suscritos. La incorporación de PlayStation 4 al servicio únicamente hará que esta cifra aumente significativamente. Tendremos que esperar a que el servicio finalmente llegue a la consola de Sony y unas semanas después se publiquen las primeras cifras.

Si queréis saber toda la información sobre EA Access, podéis leerla AQUÍ¿Qué os parece la llegada del servicio EA Access a PlayStation 4?, ¿Y los dos nuevos juegos añadidos? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...