DICE cancela el modo competitivo 5 contra 5 de Battlefield V

DICE ha emitido un comunicado en su web oficial anunciando la cancelación del modo competitivo 5 Vs 5 para Battlefield V. La entrega de Battlefield ambientada en la Segunda Guerra Mundial ha sufrido reveses desde su lanzamiento, llegando incluso DICE a admitir que las ventas no han sido las esperadas ni de lejos. Tiempo después llegó el modo battle royale, que dejó indiferente a muchas personas y terminó siendo un modo casi anecdótico del juego, en comparación al resto de modos. Ahora cancelan el modo competitivo… Y es por una buena razón.

Análisis de Battlefield V

DICE prioriza arreglar Battlefield V

No es ningún secreto que Battlefield V no es el videojuego que DICE esperaba que fuese y sin duda tiene mucho que arreglar. Estas son las razones por las que DICE ha anunciado la cancelación del modo competitivo 5 contra 5 de Battlefield V. El estudio quiere centrarse en la corrección de bugs y balanceo, pues el Capítulo 4 de Vientos de Guerra creó más problemas de los que ya poseía el videojuego. La renuncia al modo competitivo tendrá como resultado la llegada del Parche 4.4., que debería arreglar la mayoría de fallos que trajo la nueva actualización.

DICE afianza así su compromiso con el videojuego y aparca la escena competitiva de Battlefield V, que estamos seguros llegará en un futuro o para el siguiente videojuego de la franquicia. Además, también se comprometen a estar más comunicativos con la comunidad ya sea en reddit y redes sociales.

Battlefield V ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que es la decisión correcta? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...