Warcraft 3: Reforged lanza un nuevo gameplay de 20 minutos

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los fans más veteranos de los videojuegos de estrategia a tiempo real tienen una cita indispensable con la remasterización de Warcraft 3. El título vuelve bajo el nombre Warcraft III: Reforged, que se adapta a los actuales videojuegos del género. Ahora podemos ver un gameplay de 20 minutos gracias DarkSide of Gaming, que nos adelanta lo que podremos disfrutar próximamente. ¡Os lo enseñamos a continuación!

Blizzard presentó Warcraft III: Reforged durante la BlizzCon 2018

20 minutos de Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged es el regreso de Warcraft 3, una promesa para los amantes de la estrategia en tiempo real. La nostalgia juega un papel muy poderoso en este título y en PureGaming estamos para potenciarla. ¿Cómo? Presentando un gameplay de 20 minutos que muestra una gran cantidad de novedades y mejoras. Se trata de una fase beta que muestra a los Humanos Vs Orcos, a 1080p y 60 FPS, y con todas las especificaciones gráficas al máximo.

La fecha de lanzamiento de Reforged sigue siendo un completo misterio. Sin embargo, tenemos buenas noticias: Blizzcon 2019 está próxima y es muy posible que Blizzard se reserve la fecha de lanzamiento como uno de los grandes anuncios. Esta feria también acogerá a videojuegos como World of Warcraft, Starcraft, Overwatch y HearthStone. El evento tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center de Estados Unidos.

Sabemos que Reforged está previsto para 2019, así que no tendremos que esperar mucho debido a lo poco que queda de año. Sin duda va a ser una recta final cargada de lanzamientos increíbles: Call of Duty: Modern Warfare, Death Stranding, Need for Speed Heat, Pokémon Escudo/Espada, Star Wars: Jedi Fallen Order… ¡Y no hablamos de comienzos de 2019!

Need for Speed Heat cuenta con un nuevo gameplay de 13 minutos

Warcraft III: Reforged se lanzará en algún momento de 2019. ¿Qué os parece el gameplay mostrado?, ¿Qué aspecto os ha gustado más? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...