Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Tras varios meses de rumores y especulaciones, la noticia de que Diablo III llegaría a Nintendo Switch se confirmó hace unas semanas. Ahora, según hemos podido conocer gracias al Nintendo Direct de ayer, Diablo III llegará de forma oficial a Nintendo Switch con Diablo III Eternal Collection en noviembre.

Diablo III Eternal Collection se estrenará el próximo 2 de noviembre en Nintendo Switch

Es una gran noticia sin ninguna duda para los aficionados a la saga diablo que también posean una Nintendo Switch. De esta forma, el RPG de acción de Blizzard, llegará con una edición que incluirá todas las características, mejoras y actualizaciones que se han añadido al juego hasta la fecha.

Evidentemente, esta edición contará con el modo campaña, que nos ofrecerá la historia épica del ya clásico Diablo III. Pero esto no es todo, porque también podremos conseguir las recompensas que nos ofrece el modo aventura.

Incluso hemos conocido que esta “colección eterna” incluirá un sistema de temporadas, mediante el cual los jugadores podrán crear nuevos personajes, conseguir diferentes recompensas y destrozar diferentes hordas de enemigos para después entrar en una clasificación a nivel regional. 

Mike Morhaime, presidente ejecutivo de Blizzard, no ha podido evitar expresar las ganas de que llegue este título a la plataforma híbrida de Nintendo:

“Las puertas del Infierno se abrirán de nuevo una vez más, y estamos encantados con la idea de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla. Tanto si luchan por su cuenta como si lo hacen codo con codo con amigos, los nuevos héroes de Santuario pueden esperar aventuras y botín sin límite cuando se lance Diablo III Eternal Collection el 2 de noviembre.”

En lo personal, tenemos muchísimas ganas de que Diablo III Eternal Collection llegue a Nintendo Switch, para ver qué tal ha funcionado la portabilidad a la consola de la gran NSegún la compañía, Diablo III sabe aprovechar la versatilidad que ofrece esta plataforma, y los jugadores podrán disfrutar del juego, tanto si utilizan un Joy-Con, como si usan el mando Pro.

¿Qué os parece la llegad de Diablo III a Nintendo Switch? ¿Lo esperabais con ganas?

Diablo III llegará a Nintendo Switch en noviembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.