Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Cada vez falta menos para la BlizzCon 2018 y Diablo parece que tendrá un papel protagonista. Al revelarse el calendario y la programación del evento, podemos ver como el juego hará acto de presencia dos días consecutivos. Esto sin duda parece indicar que será aquí donde tengamos por fin el ansiado anuncio del próximo Diablo desarrollado por Blizzard.

La revelación del nuevo Diablo podría producirse el 2 de noviembre

Blizzard ha revelado la programación de la BlizzCon 2018 que dará comienzo el 2 de noviembre. Así, podemos ver como tan solo hora y media después de la ceremonia de apertura, Diablo hará su primera y seguramente gran aparición en el escenario principal. Este apartado recibe el nombre de “Diablo: What’s Next”, y por el nombre, el lugar y el momento, todo parece indicar que se trata de la revelación del próximo título de Diablo.

Para el segundo día, Blizzard planea revelar detalles relacionados con “el mundo de Diablo en general” además de hacer una última sesión de preguntas y respuestas. Seguramente en este segundo día se dediquen a hablar de otros proyectos más pequeños relacionados con Diablo o detallar algún aspecto revelado el día anterior.

La BlizzCon 2018 coincide con el lanzamiento de Diablo III para Nintendo Switch el 2 de noviembre. Esto podría dar a entender que dicho lanzamiento sería el motivo de la aparición de Diablo en el evento. No obstante, sería muy extraño que un simple “port” a otra plataforma fuera el juego principal de apertura y estuviera presente a lo largo de dos días… Veremos que sucede finalmente.

La BlizzCon 2018 dará comienzo el día 2 de noviembre. La ceremonia de apertura empezará a las 11 AM PT (20:00 en España). El turno de Diablo: What’s Next será a las 12:30 PM PT (21:30 en España).

¿Crees que veremos el anuncio del nuevo Diablo en la BlizzCon 2018? ¿Te gustaría? ¡Os leemos por los comentarios!

Tendremos novedades sobre Diablo en la BlizzCon 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.