¡Blizzard probablemente está trabajando en un nuevo Diablo!

Diablo 3 fue lanzado hace seis años. El tiempo no ha impedido a Blizzard mantenga el juego muy vivo con DLCs, las actualizaciones y eventos. Sin embargo, una reciente lista de ofertas de empleo sugiere que la desarrolladora está trabajando en algo nuevo de la saga Diablo.

Las ofertas de trabajo confirman que un nuevo Diablo se encuentra actualmente en desarrollo.

Entre las ofertas están artistas, animadores e ingenieros para ayudar en la desarrollo de un “nuevo-proyecto-Diablo-todavía-no-anunciado”. Además, la lista busca candidatos con logros en diseño de niveles, modelado, texturizado y otros aspectos que garanticen un buen desarrollo y no caer en la mera remasterización de un título actual.

La lista Dungeon Artist también sugiere que el equipo de desarrollo está adoptando un enfoque conservador para la construcción del mundo y las mecánicas del juego. También enfatizan la necesidad de que haya buen ambiente de compañerismo y trabajo.

Teniendo en cuenta que Blizzard está contratando para funciones tan básicas en el equipo creativo de un “nuevo-proyecto-Diablo-todavía-no-anunciado”, es muy probable que contemos con un nuevo título en un futuro. Blizzard se tomará su tiempo, pero recordad nuestras palabras.

Diablo 3 continúa teniendo un soporte constante y estable, y gran cantidad de jugadores gracias a la disponibilidad multiplataforma.

Y hablando de la disponibilidad, cada vez es más probable que los fanáticos de Switch puedan disfrutar del título en su consola. Tras una supuesta filtración y un críptico tweet de Blizzard, Diablo 3 apareció una lista de juegos de Nintendo Switch.

Diablo 3 está disponible para Playstation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...