Konami pagará 1 millón de dolares a Maradona por PES

Tras varios meses de demandas, rumores, amenazas y noticias, finalmente parece que el enfrentamiento entre Maradona y Konami por sus derechos en Pro Evolution Soccer, ha llegado a su fin. Resulta que el crack de fútblo Argentino se va ha embolsar un millón de dolares de parte de la desarrolladora japonesa por el uso de su imagen en Pro Evolution Soccer 2018, y también en la versión de 2019. Además, también se aseguran sus derechos de la versión de PES 2017.

Konami pone fin así a varios meses de amenazas y denuncias por parte del ex-futbolista argentino.

De esta forma, Maradona ha anunciado de forma oficial a través de su página de Facebook el acuerdo con Konami al que se ha llegado para la utilización de su imágen en la popular saga de fútbol:

[blockquote style=”1″]Quiero contarles que finalmente, luego de varias reuniones, llegué a un acuerdo con la empresa de videojuegos Konami. Ellos pusieron la cara y pudimos arreglar las cosas. Yo había hecho una promesa y la voy a cumplir. Por eso voy a colaborar con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires. Gracias a Matías Morla y a Mauricio D’Alessandro por su gran trabajo. Un saludo a todos![/blockquote]

Ya teníamos ganas de que este enfrentamiento llegara a su fin, aunque no sabemos si esta cifra le saldrá muy a cuenta a Konami, únicamente por los derechos de un solo jugador.

¿Qué opináis vosotros?¿Es una cifra justa?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...