Maradona a juicio contra Konami por usar su imagen en el nuevo Pro Evolution Soccer

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hace unos días salió a la luz el enfrentamiento que había entre Konami y Maradona al haber usado éstos los derechos del deportista sin su consentimiento. Hoy tenemos un nuevo capítulo en este «culebrón».

Maradona: «Te vas a comer un juicio multimillonario Konami»

El astro argentino va a por todas contra Konami y amenaza abiertamente a la desarrolladora. Maradona denuncia que Konami le ha estafado el uso de su imagen. Palabras muy duras de una leyenda viva del fútbol.
Esta es la impactante declaración de Maradona. Atentos a sus palabras:

«¡Ahora Konami dice publicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! ¿Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? ¡Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más… Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio».

El proceso legal contra Konami ya se ha iniciado y está en manos del abogado de Maradona.

Konami por su parte alega que puede usar la imagen de Maradona y de otros futbolístas emblemáticos de la historia del Fútbol Club Barcelona ya que tiene un acuerdo firmado con el equipo blaugrana.

¿En qué quedará finalmente todo? Me da que Konami tendrá que demostrar que realmente tiene dicho acuerdo y puede usar los derechos tal y como dice. De no ser así en el juicio tiene todas las de perder…

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...