Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Si hablamos de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, Dark Souls suele ser una que a casi todo el mundo se nos pasa por la cabeza. Desde que comezó en el año 2009, la saga ha tenido múltiples remasterizaciones y ediciones para todo tipo de plataformas. Ahora, durante la Gamescom 2018, Bandai Namco ha confirmado que Dark Souls Trilogy llegará a PlayStation 4 y Xbox One… ¡En octubre!

Bandai anuncia Dark Souls Trilogy, disponible el 19 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One solo en USA y Asia

Durante la Gamescom 2018, Bandai Namco ha presentado una nueva edición de la trilogía Dark Souls que llegará el próximo 19 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One por un precio de unos 80 euros.

Dark Souls Trilogy incluirá Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition. Además, estos juegos a su vez también incluirán todos los DLC lanzados en el pasado. Los tres juegos vendrán dentro de una caja metálica o steelbook case.

La ejecutiva de Bandai Namco, Jenn Tsang, quiso mandar un mensaje a los jugadores y fans de la saga del por qué de esta edición:

“Dark Souls Trilogy ofrece a quienes no jugaron la serie Dark Souls una gran oportunidad para probar y experimentar por fin a la que se ha convertido en una de las series de videojuegos más influyentes de la última década. La magia de Dark Souls radica en su capacidad para desafiar a los jugadores con un juego muy gratificante y que proporciona una sensación de euforia y satisfacción después de vencer a un jefe particularmente duro, o un completar un nivel concreto”.

No obstante, Bandai no ha confirmado que esta edición vaya a llegar a Europa. Por el momento ha dicho que su lanzamiento será muy limitado para sus versiones físicas en Estados Unidos y Asia, aunque también estará disponible en formato digital.

Dark Souls Trilogy estará disponible el próximo 19 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento a nivel mundial de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch.

¿Te gustaría que esta edición llegase a Europa? ¿Tienes suficiente con la de Switch? ¡Os leemos por los comentarios!

[Gamescom 2018] Bandai anuncia Dark Souls Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.