[Gamescom 2018] Bandai anuncia Dark Souls Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One

Si hablamos de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, Dark Souls suele ser una que a casi todo el mundo se nos pasa por la cabeza. Desde que comezó en el año 2009, la saga ha tenido múltiples remasterizaciones y ediciones para todo tipo de plataformas. Ahora, durante la Gamescom 2018, Bandai Namco ha confirmado que Dark Souls Trilogy llegará a PlayStation 4 y Xbox One… ¡En octubre!

Bandai anuncia Dark Souls Trilogy, disponible el 19 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One solo en USA y Asia

Durante la Gamescom 2018, Bandai Namco ha presentado una nueva edición de la trilogía Dark Souls que llegará el próximo 19 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One por un precio de unos 80 euros.

Dark Souls Trilogy incluirá Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition. Además, estos juegos a su vez también incluirán todos los DLC lanzados en el pasado. Los tres juegos vendrán dentro de una caja metálica o steelbook case.

La ejecutiva de Bandai Namco, Jenn Tsang, quiso mandar un mensaje a los jugadores y fans de la saga del por qué de esta edición:

“Dark Souls Trilogy ofrece a quienes no jugaron la serie Dark Souls una gran oportunidad para probar y experimentar por fin a la que se ha convertido en una de las series de videojuegos más influyentes de la última década. La magia de Dark Souls radica en su capacidad para desafiar a los jugadores con un juego muy gratificante y que proporciona una sensación de euforia y satisfacción después de vencer a un jefe particularmente duro, o un completar un nivel concreto”.

No obstante, Bandai no ha confirmado que esta edición vaya a llegar a Europa. Por el momento ha dicho que su lanzamiento será muy limitado para sus versiones físicas en Estados Unidos y Asia, aunque también estará disponible en formato digital.

Dark Souls Trilogy estará disponible el próximo 19 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento a nivel mundial de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch.

¿Te gustaría que esta edición llegase a Europa? ¿Tienes suficiente con la de Switch? ¡Os leemos por los comentarios!

[Gamescom 2018] Bandai anuncia Dark Souls Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...