Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Como muchos de vosotros sabréis, Dark Souls Remastered fue anunciado para Nintendo Switch en enero de este año diciéndose que llegaría a las tiendas en el mes de mayo. Más tarde, Bandai Namco anunció que el juego se había retrasado hasta el verano de 2018 pero, desafortunadamente, parece que incluso el “verano” fue un período de tiempo bastante optimista, ya que la nueva versión de Dark Souls Remastered “parece” que por fin llegará en el mes de octubre.

Dark Souls Remastered llegará el 19 de octubre para Nintendo Switch

En el día de ayer, Bandai Namco anunció que Dark Souls Remastered finalmente llegará a Nintendo Switch el próximo 19 de octubre de 2018. Además, lo hará junto con un nuevo amiibo, concretamente el de Solaire of Astora.

Bandai Namco también ha confirmado que se llevará a cabo una prueba de los servidores online antes del lanzamiento en la que podrá participar todo el mundo, por lo que debemos permanecer atentos a la futura información que vayan publicando.

Además, es conveniente señalar que Dark Souls Remastered finalmente tendrá su lanzamiento justo después de que el servicio de pago Online de Nintendo Switch se active, por lo que los jugadores de Dark Souls en Switch probablemente tendrán que pagar por jugar en el modo multijugador online.

De hecho, algunos usuarios ya han estado especulando que el servicio Online de Nintendo Switch ha sido el motivo por el cual el juego se ha retrasado. Esto se debe a que Dark Souls Remastered se anunció hace ya muchos meses y los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC han estado disfrutando del juego desde mayo. Además, Bandai había retrasado la fecha de mayo al verano de 2018, y curiosamente, el servicio online de pago de Nintendo Switch también ha retrasado su salida hasta el mes de septiembre, justo antes de conocer que la fecha de lanzamiento será finalmente en octubre.

¿Tenéis ganas de jugar Dark Souls Remastered en Nintendo Switch? ¿Qué opináis sobre esta “teoría conspiratoria”? ‘Os leemos por los comentarios!

Dark Souls Remastered llegará en octubre para Nintendo Switch
3 (60%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.