Bandai Namco está trabajando en un nuevo juego de terror

Bandai Namco ha abierto una web dedicada a un nuevo proyecto en el que están trabajando. Este proyecto recibe el nombre de “Summer Horror Project” y parece que se trata de un nuevo juego de terror zombie que puede ver la luz muy pronto…

Bandai está trabajando en un nuevo juego de terror conocido de momento como “Summer Horror Project”

Este nuevo sitio web no nos da apenas detalles sobre el juego, pero la imagen por sí sola es lo bastante escalofriante como para saber que será de terror. Y decimos que es una imagen porque es lo que parece, pero no. Aún hay ciertas dudas, pero podría tratarse o bien de un vídeo en bucle, o de una cámara fija que está grabando todo el tiempo el mismo plano.

Creemos que se trata de la primera opción, ya que el tiempo parece no avanzar. Este vídeo nos muestra una casa que parece estar abandonada debajo de un cielo anaranjado. El viento hace que las nubes y las hojas de los árboles se muevan lentamente. Cabe decir que si se trata de gráficos in-game, son impresionantes, porque podemos apreciar todo lujos de detalles.

bandai namco juego terror zombie

En la parte inferior derecha podemos leer “domas-escene01”, por lo que ese “Domas” podría tratarse del nombre del juego. También han descubierto que el código revela las palabras “Zombie” y “Horror” y que podremos conocer más sobre este juego a lo largo del verano…

Una inquietante y original forma la que Bandai Namco está utilizando para promocionar su nuevo título. Y no sé vosotros, pero yo estoy deseando saber más detalles sobre este título y saber qué se esconde dentro de esa casa.

bandai namco juego terror zombie

¿Cuál crees que será la historia de este nuevo título de horror-zombie? ¿Tienes ganas de conocer nuevos detalles sobre él? ¡Os leemos por los comentarios!

Bandai Namco está trabajando en un nuevo juego de terror
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...