Devil May Cry hace su acto de presencia en Monster Hunter World

Como muchos sabréis, y aún así os lo recuerdo, ayer mismo se ponía a la venta Devil May Cry HD Colection. Otra remasterización que se une a las filas de la actual generación de consolas. Y permitirme deciros que los 3 primeros juegos de la saga, en un soporte de 60 FPS y a un precio de 34,99 euros es una buena compra si no los habéis jugado. Pero vamos a lo que nos atañe. Parece ser que Dante se unirá a otros personajes en Monster Hunter World.

Devil May Cry HD Colection ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y nos trae las 3 aventuras completas en un solo pack.

Con motivo de la salida de Devil May Cry HD Colection , la compañía nipona del momento, Capcom, ha anunciado otro evento más de colaboración. Dante, el cazademonios más famoso de todos, aparecerá en forma de personaje jugable en el título de moda. Aún no se sabe mucho, no hay detalles ni fechas del evento, pero si un vídeo de presentación.

En el vídeo se puede ver a Dante contra una serie de monstruos del juego y, permitidme la opinión, creo que el escenario contra el Teostra le sienta que ni pintado. Y puntazo a favor para los “letreros” emergentes en el vídeo (¿saldrán en el gameplay?). Todo esto funcionará igual, seguramente, que con el evento de Aloy, debiendo cazar un monstruo X que nos de partes para el traje y arma de cazademonios.

A nosotros no nos queda más que esperar en cuanto al evento de Dante, pero igual alguna que otra cosa dejamos caer en relación con Monster Hunter World. Estad atentos.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...