El desarrollador de Gears of War quiere un crossover de su juego en Monster Hunter World

Como bien sabéis, Monster Hunter World, el último título de Capcom, cuenta entre su repertorio con multitud de criaturas bellas, complicadas de matar y con perfiles muy diferentes. Hace no mucho estuvo activo el evento de caza del Kulve Taroth, que seguramente vuelva a aparecer (si no sabéis como matarlo podéis consultar nuestra guía), y es un monstruo mastodóntico y bastante complicado.

Rod Fergusson ha escrito a la cuenta de Monster Hunter World para sugerir un crossover con Gears of War

Este tipo de criaturas son como jefes finales, y a más de uno le han comido la moral al intentar darles caza. Rod Fergusson, director de The Coalition (Gears of War), piensa lo mismo, y vería con buenos ojos meter una de las criaturas de su juego dentro del título de Capcom, concretamente el Brumak. Dicho y hecho, el director de Gears of War se ha puesto en contacto con la cuenta de twitter de Monster Hunter World: “¿Con quién tenemos que hablar para conseguir un Brumak en el juego? Con o sin armas, aunque un monstruo armado seria genial”, dijo.

La posibilidad es baja, somos conscientes, pero poder ver un Brumak y darle caza junto al gremio de cazadores en Monster Hunter World es algo que gustaría a los fans de ambas sagas (me incluyo). Pero Capcom no ha introducido monstruos de otros juegos nunca en su saga, y es poco probable que pase ahora.

Crossover Gears of War Monster Hunter

No obstante, en este último juego de la franquicia Monster Hunter, si hemos tenido bastantes colaboraciones. Han pasado por el juego Aloy (de Horizon Zero Dawn), Dante (de Devil May Cry) y, actualmente, se encuentra activo el evento para conseguir a Sakura, de Street Fighter V. Quién sabe, igual no introducen al Brumak, pero ¿y una armadura de Marcus Fenix? Igual no es descabellado después de esto. ¿A vosotros también os gustarían este tipo de crossovers?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...