La serie de Netflix “The Witcher” tiene nuevos guionistas y progresa adecuadamente

Como ya sabéis, la serie que estará ambientada en el universo de The Witcher y sobre la cuál Netflix posee los derechos, se encontraba hasta hace poco en punto muerto, por lo que alguna gente ya comenzaba a dudar sobre si la serie terminaría viendo la luz algún día.

Recientemente, esas dudas se han ido despejando con hechos como que el mítico actor Mark Hamill hiciera públicas sus intenciones de representar el papel de Vesemir, la confirmación de la fecha oficial de estreno para el año 2020, o la publicación de que el capítulo piloto ya se encuentra totalmente escrito y listo para comenzar a rodar. Pues a todo esto y para (parece) poner punto y final a todas estas dudas, se ha confirmado que la serie cuenta ya con nuevos guionistas para los demás capítulos de la que sería la primera temporada.

La serie de Netflix ‘The Witcher’ cuenta con nuevos guionistas para su primera temporada

La guionista, productora y escritora principal de la serie Lauren Hissrich, anunció mediante su cuenta de Twitter que la sala de guionistas ya ha sido inaugurada de forma oficial, a la vez que presentó también los nombres de los que serán los nuevos co-guionistas de la serie.

Lauren ha asegurado que “esta primera reunión ha sido muy satisfactoria y se han puesto muchas ideas sobre la mesa”. También ha confirmado que la guionista Jenny Klein quién escribió para la serie Jessica Jones, el escritor de Originals, Declan de Barra y la escritora de Daredevil, Sneha Koorse, ya forman parte del equipo de guionistas de la que será una de las nuevas series originales de Netflix.

La serie de The Witcher está basada en las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski, las cuales también inspiraron la franquicia de videojuegos de CD Projekt Red. Geralt de Rivia es el héroe de los libros y los juegos, por lo que se espera que esté también en la serie, aunque todavía no se ha confirmado nada ni se ha convocado ningún casting.

Por último, Hissrich anunció que la serie que saldrá como muy pronto en el año 2020, de momento contará con una temporada de ocho episodios que será grabada en Europa del Este. Estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo.

¿Qué opinas sobre la incorporación de estos guionistas? ¿Confías en que la serie saldrá adelante de una forma digna a lo que las novelas y los juegos se merecen? 

¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...