Call of Duty: Black Ops 4 anuncia todo el contenido de Operación Apocalipsis Z

Ayer os comentábamos el posible contenido que llegaría en la actualización Operación Apocalipsis Z de Call of Duty: Black Ops 4 y que dicho contenido sería anunciado y lanzado hoy, 9 de junio. Pues bien, ya conocemos todo el contenido de forma oficial, que ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, y próximamente para Xbox One y PC. ¡A continuación hablamos sobre todo este contenido!

¡Llega la Operación Apocalipsis Z a Black Ops 4!

Call of Duty: Black Ops 4 recibe hoy, 9 de junio, el nuevo contenido descargable de la expansión Operación Apocalipsis Z. Treyarch ha puesto toda la carne en el asador con esta actualización, añadiendo así tres mapas para el modo Blackout (Battle Royale): Remnat, Der Shatten y Havana (remake de Black Ops 1); una nueva experiencia de juego para el modo zombies y el personaje Reaper para el multijugador.

Durante el tráiler de presentación podemos ver el regreso de personajes como Shadows o Danny Trejo, originales de Call of the Dead. También confirma (que no anuncia) la llegada de nuevas armas, entre las que podemos apreciar un francotirador, ballesta y el clásico M16.

La Operación Apocalipsis Z se convierte así en una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops 4, que añade nuevos mapas (a los 12 planeados en el Black Ops Pass), cuatro personajes para el modo Blackout y nuevas experiencias al modo zombie. En los próximos meses se añadirá el resto de contenido que corresponde al pase de temporada, cuyo precio es de 69, 99 euros.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores de PlayStation 4 ya pueden descargar el contenido de Operación Apocalipsis Z, mientras que los jugadores de Xbox One y PC tendrán que esperar hasta el 16 de julio. ¿Qué os parece todo este nuevo contenido?, ¿Lo podréis probar ya o tendréis que esperar? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...