¡Call of Duty: Black Ops 4 podría recibir un mapa y modo clásico en la próxima actualización!

Call of Duty es una franquicia de videojuego que acostumbra a rescatar mapas, modos e incluso videojuegos como Modern Warfare (2007). La próxima actualización Operation Apocalypse Z está a punto de llegar al multijugador de CoD: Black Ops 4. ¿Queréis saber qué contenido llegará al videojuego? ¡Os lo contamos a continuación!

¿Regresará La Havana a Call of Duty Black Ops 4?

Hace pocos días un desarrollador de Treyarch Studios responsable de CoD: Black Ops 4 cambió brevemente la imagen de perfil de Twitter. En la imagen podemos ver un cráneo atravesado por un hacha. Muchos fans han sugerido que significa la vuelta del clásico modo de juego Sticks and Stones (modo gratuito de 3vs3 en los que solo se usa ballesta, cuchillo y hacha arrojadiza). Por otro lado, el fondo de la imagen parece representar el clásico mapa de La Havana de Call of Duty: Black Ops (2010), que podría ser parte de la actualización.

La llegada del modo Sticks and Stones y el mapa La Havana a CoD: Black Ops 4 todavía no ha sido anunciado de forma oficial por Treyarch. Tendremos que esperar al 9 de julio, cuando llegará el video de presentación de la Operation Apocalypse Z.

Os recordamos que en PureGaming realizamos un análisis triple de Call of Duty: Black Ops 4, a saber: Multijugador, Modo Zombies y Battle Royale. Podéis verlas clicando en los enlaces que os hemos hipervinculado anteriormente. También os recordamos que hace poco hablamos sobre la posible llegada de Nuketown al modo zombies de Call of Duty: Black Ops 4.

Black Ops 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecerían estas nuevas adiciones?, ¿Recordáis el mapa de La Havana? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...