Saber Interactive anuncia el contenido gratuito que llegará próximamente a World War Z

Parece que por mucho que combatamos a los zombies, siempre vuelven a nosotros. Estas últimas semanas hemos realizado el análisis de World War Z, una guía para iniciados en WWZ, el análisis de Days Gone y un artículo hablando sobre los detalles más curiosos de este último. Ahora, justo cuando creemos que la calma de los zombies llegaba, Saber Interactive y Focus Home Interactive han anunciado el roadmap (hoja de ruta) del próximo contenido de World War Z.

World War Z invierte en su principal flaqueza: El contenido

En nuestro análisis señalamos que la principal flaqueza de WWZ es su carencia de contenido con respecto a localizaciones. De querer Saber Interactive que su juego se mantuviese vivo y entretenido, tendrían que introducir nuevo contenido urgentemente. La nueva misión para Tokio, que cuenta con 2 episodios, será el primer contenido que llegará a World War Z este mismo mes. Además, la localización vendrá acompañada de un nuevo tipo de zombie.

La nueva misión de Tokio se sucederá en un crucero (barco), continuando así la historia del episodio Ultima llamada, que finaliza subiéndonos al dicho transporte. Por si fuese poco, también llegarán desafíos semanales, la nueva dificultad Six-Skull y más contenido muy pronto. Además, se incluirá elementos adicionales como personajes y elementos estéticos para las armas y personajes.

¿Queréis saber lo mejor y más importante? Estas actualizaciones son gratuitas y también incluirán el modo supervivencia, que ofrece la posibilidad de aguantar hordas sin más objetivo. Por último, uno de los cambios técnicos más importantes será la configuración del FOV (campo de visión) en PC. Los usuarios de consola tendrán que esperar.

World War Z ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todo este contenido estará disponible entre mayo, junio y julio. ¿Qué os parece todo este nuevo contenido?, ¿Os gustaría que hubiese más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...