Estos son algunos de los detalles que posiblemente no has visto en Days Gone

Nuestro análisis sobre Days Gone está a punto de ver la luz, sin embargo se nos quedaron en el tintero muchos detalles que queremos compartir con vosotros. Justamente por eso os traemos esta lista, que recoge algunos de los detalles más curiosos y entrañables de Days Gone. En esta lista veremos cosas tan comunes como meros diálogos a cambios en diversos ítems previos y post uso. Si queréis saber algunos de los detalles más curiosos de Days Gone, ¡Seguid leyendo!

1. La pantalla de inicio cambia

Este detalle no es una novedad, otros videojuegos cuentan con este detalle. ¿Por qué el de Days Gone es especial? En la pantalla de inicio suele aparecer la co-protagonista de la historia: Nuestra moto. Pues la pantalla de inicio cambiará a medida que avancemos en la historia, cambiemos de localización y la personalización de nuestra moto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por regla general, este detalle no suele ser apreciado por una gran cantidad de jugadores, por eso queremos compartir este detalle el primero.

2. Conciertos en campamentos

Red Dead Redemption 2 cuenta también con este detalle. Los jugadores más exploradores y curiosos descubrieron que si pasaban tiempo en el campamento, los NPCs se sentaban junto a un fuego y cantaban. Lo interesante es que no se repetía una misma canción, sino que el repertorio es muy variado. En Days Gone ocurre lo mismo.

Por ejemplo, un joven del campamento de Iron Mike suele tocar la guitarra y cantar en uno de los porches. El evento aleatorio se señalará temporalmente con un signo de interrogación blanco en el mini-mapa.

3. El silenciador reacciona al uso

Este es uno de los detalles más difíciles de apreciar, pues la única forma de verlo es usar el modo foto. Cuando usamos un silenciador, que son partes recicladas de coches, podemos ver el agujero de la bala al disparar con él.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos silenciadores tienen una duración y este agujero es la única señal que tenemos de deterioro.

4. Puedes empujar la moto para reducir el ruido

El instinto básico de todos los jugadores es apretar el R2 cuando subimos a la moto, sin embargo hay ocasiones en las que podremos empujar la moto (joystick izquierdo hacia adelante o atrás) como si fuese un correpasillos. Esta mecánica se puede usar para dos fines: Mover la moto cuando se queda sin gasolina y desplazarnos de forma más silenciosa.

El ruido de la moto atraerá más fácilmente a los engendros y humanos, por eso en ocasiones será más practico empujar la moto para dejarla en un lugar ideal o pasar de largo.

5. Todas las grúas y campamentos tienen bidones de gasolina

Además de las gasolineras, que tendremos que descubrir, podemos repostar nuestra moto con bidones de gasolina. Los jugadores más nóveles suelen pasarlo muy mal con este tema, pero los problemas acaban cuando conoces este detalle: Todas las grúas, campamentos y puestos de NERO tienen bidones de gasolina.

Los bidones SIEMPRE se encuentran en los mismos lugares en campamentos y puestos de NERO, así que podéis ir a tiro hecho una vez memoricéis todas las localizaciones. En el caso de las grúas, se encuentran en la parte trasera.

NOTA: Señalar que en la máxima dificultad esto no se cumple el 100% de las veces.

Más detalles interesantes…

  • La linterna (Botón inferior de la cruceta) cegará en ocasiones a los engendros. Usa esta herramienta para ganar tiempo y dar el primer golpe.
  • Ayudar a los supervivientes en apuros no solo te dará experiencia, también créditos y respeto según al campamento que lo envíes.
  • SPOILER ON – Misiones secundarias de Sarah: Los amantes de las misiones secundarias lo sabrán, pero los jugadores menos curiosos seguro la han pasado por alto. A lo largo del juego, podremos visitar la tumba de Sarah. Estas misiones son de diálogo. Deacon nos narrará un resumen de lo ocurrido y desvelará algunas de sus inquietudes. – SPOILER OFF
  • Alarmas en los coches: Antes de saquear un coche, observar el salpicadero. Si tiene una luz roja parpadeante, no lo toquéis… A no ser que queráis una horda en vuestros talones.
  • Subir más rápido a la moto: Tras pulsar el cuadrado para subir, si volvemos a pulsarlo repetidamente, Deacon subirá más rápido a la moto.

Days Gone ya está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. Estos son los detalles más interesantes que hemos encontrado durante nuestra aventura con Deacon. ¿Los conocíais todos?, ¿Sabéis alguno más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...