World War Z presenta su nueva actualización Dronemaster, que incluye una nueva clase

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

World War Z sigue creciendo, tal y como prometió Saber Interactive, desarrolladora del videojuego. Se trata del anuncio de la actualización Dronemaster, que agrega al videojuego una nueva clase que portará su propio dron de apoyo. Además, incluye más contenido y mejoras para todas las plataformas. ¡Os contamos todo lo que traerá esta actualización!

Análisis de World War Z – La guerra contra el apocalipsis

World War Z: Dronemaster

Saber Interactive introduce por primera vez en World War Z una clase nueva. La actualización Dronemaster tiene el mismo nombre que la clase en cuestión: Se trata de un operador que portará un dron de apoyo muy versátil. Sus funciones van desde aturdir a los zombies que se acerquen, pasando por proteger a nuestros compañeros, a implementarles medidas ofensivas como autodestrucción y otras defensivas. La idea es tener un apoyo más contra las numerosas hordas de zombies. ¡Y está completamente a salvo al estar en el aire!

Además, la actualización incluye arreglos y ajustes para las armas con la intención de equilibrarlas. La nueva mejora de armas también es interesante: Se incorpora el ACW-20, un lanzagranadas de bajo calibre, pero que cuenta con gran movilidad.

Toda esta actualización es gratuita y accesible para todos los jugadores. Lo que no es gratuito es el pack premium descargable Signature Weapons, que incluye 4 skins únicas para los personajes principales. Este contenido está incluido en el Pase de Temporada que se puede adquirir de forma independiente en PS4 y Xbox One.

¡Esto es todo lo que incluye la actualización Dronemaster de World War Z!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...