Animal Crossing: New Horizons lanza una actualización para arreglar errores

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Animal Crossing: New Horizons ha sido lanzado hace poco, pero ya ha conquistado el corazón de la inmensa mayoría de jugadores que lo han probado o han visto vídeos/streams. Su lanzamiento además ha aumentado las ventas de Nintendo Switch. Todo esto son buenas noticias para Nintendo, pero no todo es bueno. New Horizons se ha lanzado con algunos fallos, algunos que no han afectado a la jugabilidad y otros que han sido aprovechados por algunos jugadores para estropear la experiencia de juego. Una nueva actualización arregla todos estos errores, que enumeramos a continuación.

Poniendo orden en New Horizons

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons introduce la versión 1.1.1 del videojuego. Dicha actualización da solución al mayor problema que tenía el videojuego: Un exploit que permitía a los jugadores/as duplicar objetos y ganas bayas infinitas. Nintendo ha calificado esto como un grave error que afecta el equilibrio del juego. Tanto es así que terminó deshabilitando la función de guardado en la nube para evitar este comportamiento en jugadores/as.

Algunos medios se han hecho eco de este exploit, haciendo que más jugadores lo conozcan y se aprovechen de él. En sus vídeos y publicaciones explicaban cómo realizarlo. Sobra decir que usar exploits deliberadamente se considera trampas y no está bien visto a ojos de las compañías. Desde PureGaming condenamos esta práctica y hemos esperado a que estuviese solucionada para mencionarla. Sobra decir que no explicaremos cómo se hacía, pese a estar resuelto.

Por otro lado, Nintendo ha tomado medidas para no permitir que se modifique el reloj de la consola y así forzar los acontecimientos del videojuego. Y hablando de eventos: El primero tendrá lugar del 1 al 12 de abril y se trata de Pascua. Por supuesto, es necesaria conexión a internet para estar sincronizados y disfrutar así del evento.

Las ventas de Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal arrasan en Reino Unido durante la semana pasada

Animal Crossing: New Horizons ya se encuentra disponible para Nintendo Switch y ha vendido más de 1,88 millones de copias físicas, dejando atrás a su hermano Pokémon Espada y Escudo. ¡Casi nada!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...