Ya disponibles los servidores dedicados de For Honor

Los fans de For Honor, el título de combates “históricos” (por englobarlo de alguna forma) de Ubisoft, están de enhorabuena. Y es que llegan, por fin, los servidores dedicados a PlayStation 4 y Xbox One.

Los servidores dedicados de For Honor estarán disponibles desde hoy en PlayStation 4 y Xbox One.

Y es que, tras el éxito de For Honor en su lanzamiento en PC el pasado 19 de febrero, los jugadores de consola del título podrán disfrutar de servidores dedicados a partir de hoy. Esto será completo a partir del mantenimiento que tendrá lugar hoy a las 3 de la tarde.

Al aplicar servidores dedicados en For Honor se mejorará el sistema de matchmaking y la estabilidad general online. Esto ofrecerá una experiencia mas fluida y mejorada en todos los aspectos de los modos PvP. Esta reciente implementación supondrá mejoras palpables en la experiencia como, por ejemplo:

  • Se han eliminado las migraciones de anfitrión y las resincronizaciones de las partidas.
  • Mejora sustancial de las partidas completadas en modo PvP.
  • Se han implementado correcciones críticas que en PC aparecieron tras la salida del título. Los jugadores de consola disfrutarán de estas desde el mismo día 6 de marzo.

Estos servidores se han puesto a disposición de los usuarios como parte de la 5ª temporada de For Honor, llamada “Age of Wolves”. Dicha temporada se basa en la experiencia del jugador e incorpora importantes mejoras en los héroes y el sistema de combate. Además un evento especial que durará 3 semanas y nuevos modos de entrenamiento serán lanzados más adelante, completando aún más la experiencia jugable del título de Ubisoft.

Servidores Dedicados For Honor

Todo esto es muy bien recibido. Aún así no podemos evitar señalar que For Honor salió al mercado el 14 de febrero del año pasado. Bien podrían haber implementado estas mejoras si no de salida, algo antes. Aún así, más vale tarde que nunca.

¿Vosotros también le dedicaréis horas al título para probar estas nuevas mejoras?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...