Tom Clancy’s The Division 2 ya es una realidad

Hacía tiempo que corría el rumor sobre un posible The Division 2. Al parecer, era un secreto a voces, lo cual no ha hecho menguar la ilusión y el hype de todos sus fans.

Se filtran datos sobre la existencia de The Division 2

A escasas horas de un posible anuncio oficial, se ha filtrado la existencia de Tom Clancy`s The Division 2. Es oficial, agentes: The Division 2 es una realidad. Estas son las palabras de Julian Gerighty, director de Massive Entertainment.

Desde el lanzamiento del primer juego, hemos mantenido la misma filosofía. Hemos compartido e interactuado con el jugador y la comunidad, a través de emisiones, encuestas y redes sociales […] Sabíamos que era el primer capítulo de una saga más grande, así que estamos emocionados de compartir con vosotros nuevas noticias sobre hacia dónde se dirigirá el universo The Division. Estamos orgullosos de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy’s The Division 2 

The Division 2 está siendo desarrollado por Massive Entertainment en colaboración con Unisoft Annecy, Reflections, Redstorm, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. Estará programado sobre el motor mejorado de Snowdrop Engine.

¿Qué esperar de The Division 2?

Si bien tenemos pocos o ningún dato, sabemos que será un proyecto muchísimo más ambicioso que The Division. Por otro lado, los fans podemos hacernos muchas preguntas y especular: ¿Se desarrollará en la ciudad de Nueva York?, ¿Será una precuela o una secuela?, ¿Aaron Keener vuelve a la gran manzana o tendremos que seguirlo hasta otra gran ciudad? Recordemos que en West Side Pier, la última zona añadida, encontramos un audio en el que nos reta a encontrarle, pues tiene un mensaje para nosotros. ¿Incluirán al fin un factor rol verdadero de Agente SHD y Renegado?, ¿Tendremos nuevos sets y personalización?

A medida que pasen las horas y los días, tendremos más información sobre el título. Estad atentos al Twitter y pagina oficial de PureGaming. Sin duda, esta noticia alegrará a todos los fans de The Division, que nos pilla en pleno mes de Eventos Globales, actualmente activo el de Asalto.

¿Qué os parece la idea de un The Division 2?, ¿Tenéis alguna respuesta a las preguntas que hemos planteado? Cuéntanos en comentarios. Aquí un fan se va a jugar el “Evento Global: Asalto” y a especular sobre The Division 2.

Tom Clancy’s The Division 2 ya es una realidad
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...