Battlefield 1943 disponible como juego retrocompatible en Xbox One

Battlefield V y la vuelta de la franquicia a la Segunda Guerra Mundial, están siendo noticia en los últimos días tras la revelación de su impresionante tráiler.

Lo que quizás alguno no sabe, es que Battlefield ya había abarcado esta época hasta en otras dos ocasiones, siendo la última en el año 2009 con el título Battlefield 1943. Este título ya incorporaba un buen modo multijugador para la época, con vehículos y armas de todo tipo, además de que supondría un importante punto de inflexión para la saga.

Hoy os traemos una buena noticia para todas esas personas que tengáis una Xbox One y, o bien queréis volver a experimentar lo que era ese juego, o nunca habéis tenido la ocasión de probarlo y estabais esperando vuestro momento…

Battlefield 1943 llega como juego retrocompatible a Xbox One

En el mes de octubre veremos la que posiblemente sea la experiencia más épica y elaborada hecha hasta el día de hoy en la historia de los videojuegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, si por lo que sea queréis ir calentando motores o no sabéis qué hacer para que pase el tiempo, EA y DICE han decidido incluir su último título ambientado en esta época, Battlefield 1943, como juego retrocompatible para Xbox One.

Sin duda, la inclusión de un título así es una buena forma de celebrar que van a volver a abarcar una época muy amada por casi todos los amantes de los FPS, además de que así volverán a darle más vida a este título por lo menos durante unos meses, hasta que finalmente se produzca el deseado lanzamiento del nuevo Battlefield V.

¿Has jugado en alguna ocasión a alguno de los dos títulos de Battlefield desarrollados en la WW2? ¿Aprovecharás esta ocasión para darle caña en la Xbox hasta que salga Battlefield V?

¡Os leemos por los comentarios!

Battlefield 1943 disponible como juego retrocompatible en Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...